No me quieres
Publicado en Feb 18, 2020
Prev
Next
Así es, después de las cuatro veces que recuerdo que me has rechazado, llegue a esta conclusión, que no me quieres contigo.
Suena lógico verdad. Pues no, las cosas son complejas, y no quiero meterme a determinar que es lógico, me dices que me quieres como amigos, lo que creo es que me buscas para que te haga sentir mejor, con mis halagos y mi desbordado amor.
Lo que sé, es que me aprecias, y eso dista de lo que pretendo, ser tu compañero de cama, vida, juegos, aventuras, cómplice.
Aun así, te sigo amando, siento como le das vida a este amor también le puedes dar muerte y me da pena con solo pensarlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alejandro
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Jan 20, 2020
8 Comentarios 483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un punto de vista

Palabras Clave: Querer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

El amor forzado jamás ha sido, ni será, amor de verdad, mi querido Luis Alejandro; es mejor destinar la nutrición en jardines que te obsequien naturalmente sus brotes, colores y fragancias.
Un amor correspondido tiene alcances de placer maravillosos. Lo otro es masoquismo. No lo recomiendo.
Saludos
María José.
Responder
February 20, 2020
 

Luis Alejandro

Gracias Maria Jose. El amor es libre, de mutuo acuerdo, lo bueno es que comunicandonos se nos clarifican las cosas.
Responder
February 21, 2020

FLOR DE MARA DAVILA - TALEPCIO

El amor querido Luis es complejo como tú mismo lo citas, y bueno si ya diste lo mejor de ti y cuatro veces te han dicho no, seguramente es porque estás tocando la puerta equivocada, debemos dejar de ser el relleno en la vida del otro y buscar ser prioridad en nuestra propia vida, no sé si este sea tu caso o solo presentas una típica historia que sucede en la vida real. Me gusta el estilo coloquial con que presentas el tema. Me ha gustado.

Saludos cordiales.
Florimar.
Responder
February 19, 2020
 

Luis Alejandro

Florimar, lindas y elocuentes palabras, Ojalá estes super bien, Saludos.
Responder
February 19, 2020

FLOR DE MARA DAVILA - TALEPCIO

Estimado Luis, me encuentro muy bien. Gracias.
Responder
February 22, 2020

Alejandra Fregozo

No sé como llegamos a este punto. De estar tan atentos a esperar el amor del otro.
Creo que esas preguntas, jamás tendrán respuesta.
¿Por qué es así conmigo?
¿Por qué no me trata bien?
¿Por qué no me quiere?
¿No soy suficiente?
Responder
February 18, 2020
 

Luis Alejandro

Gracias por el comentario, auque no hace alucion a una pregunta, el porque, podria ser lo de menos.
Responder
February 19, 2020

Alejandra Fregozo

Gracias, de hecho mi respuesta creo que es para mí misma.

Saludos.
Responder
February 19, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy