Cartas para ti CCCXXXIX
Publicado en Feb 18, 2020
Prev
Next
Image
PrólogoTuve esta revelación cuando estaba escribiendo un microcuento llamado “Romántico incurable”. Pensaba en recurrir a las mismas cursilerías de siempre. Invocar la misma poesía barata. Pero, nuevamente, la escritura vino para sorprenderme y salvarme.Hay un secreto que mi corazón escondía, más bien, hay palabras que aún no había podido pronunciar. Al menos no a la persona adecuada. Y aunque el tiempo pesa y los lazos se van volviendo más estrechos, sigo sintiendo ese miedo. O quizá sea inseguridad, que siempre trata de frenarme. Pero, esta vez, no la dejaré llenarme.Y es curioso como las nuevas narrativas se van introduciendo en tu vida y ya no son solo parte del pensamiento, de creencias que fuiste pregonando en tu mente. De pronto, sin que te dieras cuenta, se van haciendo parte de tu vida; de lo que respiras, lees y cantas. Y, en mi caso, de lo que escribo.Siempre he escrito para alguien más, esperando que pueda leer al menos un párrafo de este cuento, esta historia tan íntima que quise compartir. Pero ahora, en medio de mis treinta, es primera vez que me escribo a mí mismo. Y me emociona como toda esa celebración, ese gozo, finalmente se refleja desde mi imaginario.Para mí y para todes, con amor...
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy