Salvacin
Publicado en Feb 15, 2020
Prev
Next
 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.Efesios 2:8-9 | RVR60 /Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro./
 
Hechos 4:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos./
 
Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí./
Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos.2 Timoteo 1:9 | RVR60/
 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.
Tito 2:11-12 | RVR60 / Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.1 Corintios 15:22 | RVR60 / Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Romanos 5:8 | RVR60 / Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.Santiago 1:21 | RVR60/ Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Romanos 1:17 | RVR60 / Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.Marcos 10:45 | RVR60 / (La Biblia) 
Página 1 / 1
Foto del autor MarAcosta
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Jan 23, 2020
2 Comentarios 361 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La Palabra de Dios

Palabras Clave: salvacin alma Jess

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

anto

"tener fe" en un mundo donde la fe del humano esta enfrascada en lo tangible y material... aunque suena difícil para algunos, es la única opción... saludos!
Responder
February 15, 2020
 

MarAcosta

Claro. Al estar lejos de Dios, depositamos nuestra fe y confianza en las cosas que vemos o en las personas. Pero cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón, EL nos revela La Verdad (que es La Palabra de Dios) la cual nos hace libres de todo pecado. Que Dios te bendiga grandemente y a tu familia.
Responder
November 17, 2020

Fepraa

MarAcosta Amen asi es, recibir a Cristo implicaría un proceso de renovacion de nuestra forma de entender la vida bendiciones!
Responder
November 17, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy