Mi ultimo Te QUIERO
Publicado en Feb 12, 2020
Prev
Next
A unos días de cumplir 28 años de casados te me enfermaste, los últimos 15 días en el hospital te cuide, te bañe, veía como el dolor te asía delirar, que los enfermeros te tuvieron que amarrar a la cama para que no te quitaras el suero que estaba en tu mano.
El lunes llegaron los enfermeros a valorarte, no había ninguna mejora, todo estaba jodidamente peor, no me di cuenta de la hora cuando llego el encargado de nutrición a llevarte la charola de la comida.
Me acerque a acariciarte la cabeza, cuando me dijiste
–Vieja dame un beso
No, uno no, te voy a dar muchos (nos besamos)
-Te quiero mucho
Yo más (Suspiramos los 2)
Cuando  de repente solo sentí tu ultima respiración, dejaste este  mundo de la manera mas romántica, como si fuera el final de una  tele novelas, de esas que nos sentábamos juntos a mirar por las tarde.
Adios Botas
Adiós mi compañero de vida, padre de 2 hermosos hijos.
Página 1 / 1
Foto del autor Neslihan
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 12, 2020
2 Comentarios 235 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FUERON LAS ULTIMOS MOMENTOS DE MI TIA CON SU ESPOSO, EN EL HOSPITAL, NOS COMENTO COMO FUE SUS ULTIMOS MOMENTOS, ME PARECIO TAN ROMANTICO Y A LA VEZ TRAJICO

Palabras Clave: ADIOS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Neslihan
Su tía, ha de estar tranquila espiritualmente, no siempre puede haber despedidas tan hermosas, quedará en su alma !!
Saludos
María
Responder
February 12, 2020
 

kalutavon

Una despedida coloquial que conmueve. El romanticismo en el relato soslaya la tragedia. Me agradó leerlo.
Responder
February 12, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy