Una reflexin, una mentira...
Publicado en Feb 13, 2020
Prev
Next
Image
No voy a hacer de esto una lección de vida porque haría honor al título justo antes de comenzar...
Porque cuando uno ve las fotos de ciertos amigos de la infancia, de los cuales se separó, a causa de que en el momento creía que lo llevaban socialmente al rechazo… ahora los ve supuestamente felices... comprendiendo todos los sentimientos de quienes los rodean... Emanando felicidad... 
La gran pregunta que me hago es... Cuál es el medio para ser feliz? Conocer? O dejar que todas esas cosas o vivencias que uno no maneja le sigan generando ilusiones?
La verdad, la vida me ha dado demasiados palos. Ha convertido a un soñador en un pobre, infeliz y desilusionado cuerpo que deambula por todo el mundo buscando algo por lo que interesarse.
Conocer Europa.. el sueño de todos… Se acaba cuando se hace rutina….
Conocer China, una cultura diferente…. Se acaba cuando se hace rutina…
Que relación no entra en decadencia cuando se hace rutina???
Familia y amistades….. se hacen rutina?
Pensemos cuando vivimos con nuestros padres… pensemos cuando los dejamos y volvemos, luego de un tiempo… diferencias… las hay?…
Y, ahí, es cuando uno mas se engaña, cuando busca algo distinto en algo que ya conoce...
El primer amor el es verdadero... o el segundo o el tercero?... ya va a llegar... Cuantas veces nos dijeron, el amor debe llegar, no hay que buscarlo....
Buscarlo… yo diría… buscarlo conscientemente no hay que buscarlo...
En realidad, cuando uno busca algo, y cree que lo encuentra, automáticamente siente conformismo.
 Y conformarse, es la palabra que deberíamos utilizar todos, hoy en día, cuando hacemos una elección y satisface a nuestro entorno y no a nosotros... No sabemos lo que queremos, entonces, buscamos conformidad...
Gracias Globalización, gracias…..
 
Basta de nuevas necesidades… suficientes con las que tenemos… 
Y de todos este ánalisis saco solo una conclusión… aunque no sepa técnicamente nada, amo el jazz…..
 
Foto del autor Diego
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 12, 2020
1 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ni idea...

Palabras Clave: Reflexin actualidad confusin vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

Si amas el Jazz, que sea ese tu refugio!!!
Responder
February 14, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy