voley informal
Publicado en Feb 11, 2020
Prev
Next
19:15 hasta 19:50 aun era de dia , fausto el hermanito de ramiro quería jugar también , hicimos un 1 vs 1 con julián a 5 puntos  y después lo mismo con fausto , mas adelante se sumo un chico de unos 7 años que quería jugar al voley tambien y le dije que jugabamos 10 minutos o 2 minipartidos mas entre nosotros y los dejabamos a ellos con la cancha y la pelota , los primeros 3 partidos los gano julian ( siempre en 4-4 + alargue hasta el desempate) , los siguientes 3 los gane yo , alguno con claridad y otro igualado como los anteriores , luego gane otro con contundencia 5-2 y me puse al frente ( le había agarrado la mano ) , como curiosidad casi siempre ( 75-80% de las veces) ganaba el punto el que recibia aunque el sacador tiene ventaja . julián se encontraba cansado y yo ni hablar mi estado físico era de 1/10 totalmente duro , levemente paspado y con una mezcla de desazón por imaginar mi silueta jugando totalmente desencajada y antiatletica y por otro lado levemente contento sabiendo que el proceso de cuantificación personal y autoseguimiento comenzaba , también percibia un ligero halo de concentración por monitorear moderados detalles de aquel momento para mas adelante registrarlos y eso me causa aunque sea un mínimo de satisfacción en cada circunstancia , cabe recalcar que habia 2 canchas , una de arena que preferimos evitar para no ensuciarnos la ropa y sobre todo el calzado y la de césped que fue en donde se desarrolló la acción , llevaba ventaja de 1 partido y aprovechamos a seguir jugando "haciéndonos los boludos" , debido a que los nenes que reclamaban participar en el juego estaban ocupados divirtiéndose con la arena en la cancha de al lado , como "frutilla del postre" la supuesta pelota de voley no era mas que una version agrandada de la de tenis recubierta por una replica de fieltro de mala calidad que le habia regalado a fausto su hermano mayor ramiro cuando volvio de villa gesell hace 2 semanas . en fin julián supo jugar sus cartas y se llevo un partido parejo , que nos ponía iguales en la general , pero no por mucho tiempo , ya que sinceramente arraso conmigo por 5-3 y 5-2  en los últimos partidos para cerrar con un bonito dia de camping , no sin antes decidir hacer unos "puntos de la amistad" en donde nos dedicamos a mantener la pelota el mayor tiempo posible con pases predecibles y a una velocidad tenue para relajarnos y dejar la competencia de lado .
 
Página 1 / 1
Foto del autor Angelo Morbidoni
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 12, 2020
0 Comentarios 137 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi primer relato breve , desarrollo de una mini jornada de voley con mi amigo de toda la vida julian con quien compartimos otro agradable momento compitiendo amistosamente en este armonioso y disfrutable deporte.

Palabras Clave: voley amigos informalidad adolescentes hechos reales

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy