Cartas Nunca enviadas Carta1
Publicado en Feb 11, 2020
Prev
Next
El tiempo corre lento y sin prisa, pero sin detenerse, poco a poco los días se han hecho horas y las horas semanas, y así han llegado los meses que han pasado hasta el día de hoy, es el tiempo y la distancia juntos los que han hecho la realidad como la vemos ahora, son las decisiones las que nos  han llevado al camino que recorremos. Lo que ha pasado, sentido tiene para cada una de nuestras vidas. Y lo importante el día de hoy, es sentirse feliz.
Extraño muchas cosas que tuvimos a lo largo de los años, la compañía, la sinceridad cuando existía, el amor, las sonrisas, las locuras, incluso llego a extrañar a veces las peleas por razones estúpidas. En momentos  quiero volver el tiempo y estar justo allí, en esa época donde estábamos juntos. Para vivir de nuevo esta aventura, aun sabiendo como acabara.
Al principio cuando nos distanciamos todo fue extraño y sin sentido. Caminaba  como navegando, como si aun estuviera dormido, así estuve  varios días, creyendo que esto era un sueño, incluso ahora pasa algunas veces, en ese entonces, por más que lo quisiera creer, no iba  a despertar de esa realidad que vivía.
Al principio no entendía las razones, justificaba tus respuestas echándome la culpa de lo que paso, tal vez tenía razón o no, el auto compadecerme llego a ser la fuente  que respiraba durante muchos días. Luego te eche la culpa a ti, de las cosas que no dijiste, de lo que no intentaste, del poco sacrificio y la despreocupación por inseguridad que reflejabas en mi al sentirla por sí misma. Luego volvía y me culpaba por no entenderte, por no escucharte, por abandonarte, por dejarte sola otra vez. Tal vez la culpa fue de los dos y no es fácil de reconocerla.
Ha pasado el tiempo y las horas se  volvieron incontables, el único día más importante que recuerdo y  no se desvanece, fue aquel día, el ultimo día que te tuve frente a frente, te abrace y me viste partir. No se veía otra cosa más que conformismo, y yo no expresaba más que ello, aun ambos tenido un nudo en la garganta, esperando un no te vayas, o diciendo no me voy, empecemos de nuevo…pero en silencio…así se quedó. Es justo pensar que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero en este caso… esto no fue lo que sucedió.
Siempre supe a quién tenía a mi lado, siempre de ti estuve enamorado, siempre te amé. Un amor que hace unos meses no entendía y creía que se extinguiría, pero falle, me equivoque. Sigo amándote de la misma manera, sigo sintiendo esa sensación al pensar en ti. Fuiste y eres la mujer perfecta, cada rasgo de tu cuerpo y de tu vida, cada detalle, cada lunar, cada rasgo de tu personalidad, así como eres  para mí eres perfecta, siempre esa mirada, proyectando sobre mi calidez, dulzura. Nunca te cambiaría nada.
Yo lo veía en ese entonces y lo sigo viendo ahora. Una gran mujer que es capaz de luchar por sí misma, que tiene la fuerza de un león como el Zodiaco, siempre radiante, siempre feroz. Lo que sea que te propongas confía más en ti, sé que por más caída que estés tienes la fuerza para levantarte, y no sé si aún no la vez. Me gustaría hacer algo para que la vieras. Pero espero que la vida te haga ver de lo que eres capaz, de lo que has logrado y lo que puedes lograr. Yo hoy me puedo atrever a decir con tal seguridad que te amo, y siempre estaré feliz de verte surgir, verte progresar, estar en la cima  con tus metas realizadas, proyectando más, dejando callados a los que solo sintieron envidia, los que no te apoyaron. Quiero verte en los brazos de una persona que en verdad te haga sentir lo que yo sentí y siento por ti, que sea mutuo el amor que se tengan, que pueda apoyarte en tus sueños y se complementen mutuamente, que s e puedan ayudar y compartan las metas, más que ello, que las puedan hacer cumplir, quiero verte como te dije otras veces, con una persona que sirva para tu vida y no te estanque, que haga parte de la realización de tus sueños. Que te guste de verdad y haga sentir lo que ninguno ha hecho jamás.
Le ruego Dios sin creer mucho en religiones, ruego por tu vida, tu salud, por tu felicidad, porque la vida te de las oportunidades que mereces, ruego por que no pases necesidad, porque tengas razones para despertar cada mañana, y ruego también porque te olvides de mí.
Yo te amé ayer cuando compartimos la vida juntos, cuando crecimos juntos, ame cada faceta de ti, amo hoy lo que fuimos y en lo que te convertiste, amo lo que eres. Estoy seguro que te amare mañana tanto como ahora, y siempre estaré orgulloso de compartir estos años tan bonitos contigo, que de una u otra manera, fueron momentos maravillosos, únicos e irrepetibles. Te amare mañana, cuando al verte te vea sonriendo, allá en ese lugar que siempre soñaste estar, disfrutando al conocer el mundo.
No te equivoques al pensar que  en mi vida no importas más, siempre serás la persona que fuiste para mí y en mi vida ocuparas un lugar, así como ese gran especio en mi corazón que todavía tienes, espero yo poderme enamorar así como estoy de ti de alguien mas, que pueda entenderme y apreciarme sin cambiarme, que entienda mis sueños y no me juzgue, que no me guarde rencores ocultos, que yo le guste y sienta deseo por mí. No lo digo porque lo  hicieras.  Pero pienso que al menos eso estaría bien para mí. Espero que tú y yo podamos encontrar en algún lugar alguien en quien confiar, alguien a quien le podamos contar como nos sentimos realmente, y expresarnos antes que la asfixia por retenerlo nos consuma nuevamente, y dañe todo lo que se ha construido.
Espero que  me olvides pronto si no es que ya ha sucedido. Por lo menos sé que nunca podré olvidarme de ti. Y tengo mis razones para saber que no lo hare. Aquí estas, presente en mi corazón, y presente en mis recuerdos día a día. No pudimos salvar nuestra relación pero estoy seguro que podremos aprender mucho de ella.
No sé cómo veas tu este momento. No sé lo que sepas de mi vida ahora, pero quiero que sepas y lleves claro.  NO HA PASADO UN DIA EN QUE DEJE DE AMARTE. Y cualquier cosas que pueda hacer por ti, siempre estaré a un lado, desde lejos dispuesto a apoyarte, y sé que no me dolerá, y lo entendí, porque comprendí al verte en la distancia, que lo que sentía por ti era y es amor de verdad.
Puedes pensar que soy hipócrita al decirte todo esto ahora. Porque no sé qué sabes de mí, pero ten por seguro que no es mentira lo que estoy diciendo. Y es justo lo que siento en mi corazón. Y no importa lo que pase en mi vida, sé que no cambiara lo que siento, aunque puede que ame a alguien más en ese momento.
 
 
Foto del autor Andres Julian Ruiz
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 11, 2020
0 Comentarios 91 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Coleccin de cartas no enviadas

Palabras Clave: cartas no enviadas carta 1 michelito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy