Recuerdos.
Publicado en Feb 11, 2020
Prev
Next
17.11.19
Recuerdos.
Sé que el pasado es el aprendizaje para no cometer errores que en el presente o futuro han de traer graves y terribles consecuencias, pero no es justo cargar con una mochila de personas que ya no están en la vida y uno.
Momentos que si bien fueron gratos ya están muertos en los puertos nauseabundos de vivencias que ya no volverán. Personas que cual fantasmas se presentan en el pensamiento como un gas venenoso no dejándonos estar vivos en el ahora.
Un torbellino mental que hace caer árboles de maravilloso presente, gente y situaciones ya muertas, charlas que se recuerdan y se dialogan en la mente como una estupidez de soliloquio mental que no calla nunca. 
Un pasado que dicen que fue mejor, pero que cada día llega con sus cantaleta una y otra vez, aburriendo siempre con lo mismo.
No pido mucho, solo paz mental, pensares que me ayuden, no subir y bajar de viajes neuronales que solo contaminan al ser llevándolo a un lugar que ya no existe, ni en la mente ni en ni un parte en otro tiempo, solo la experiencia se tatúa, el resto es solo un proyector viejo con conciencia reviviendo una y otra vez sus películas favoritas.
No quiero sentarme en esa butaca de teatro a ver una y otra vez personas, situaciones y momentos que ya no me interesan.
Me desligo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 139 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos.

Palabras Clave: Recuerdos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

adriana

y si... hay que bloquear a la mente para que se silencien los pensamientos, es un ejercicio que con la práctica va saliendo cada vez mejor, lindo tema!
Responder
February 14, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias por darle vida al escrito Adriana...
Responder
February 15, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy