Algo mareado.
Publicado en Feb 11, 2020
Prev
Next
11.11.19
00:39
Algo mareado.
El viento se disuelve con tranquilidad después del azote de la tormenta, los árboles se estremecieron en pensamiento, pero era necesario llevarse todo el mal en el aire, para destrozarlo y no darle oportunidad de nueva existencia.
Ahora el campo es tranquilo, hay algunos desastres que los campesinos sabrán limpiar, pero la plaga ya no dañara las cosechas de sus virtudes y de su derecho a la paz.
Siembren la nueva semilla, quiten los tallos secos de la mala planta que mata el alimento que es regalo de la tierra, depuren sus campos y den nacimiento a la nueva cosecha en donde los relatos de la vieja tormenta solo serán lección para la nueva generación.
Algo mareado en una noche de primavera, a la luz de la luna llena, es necesario saber de los ciclo lunares, es empírico el saber de la naturaleza ¡Basta de basura!
El vino es bueno sin tabaco y con alimentos, en justa medida, que los viejos demonios no vuelvan a hacer casa en lo limpio de sus campos.
El que quede aun espacio en blanco no quiere decir que lo tengas que llenar con escritos vanos, a menos que las letras sean para dar superación a quienes ahora están leyendo.
¡Se que pueden dar vida a la nueva cosecha!
Todo mal, me lo llevo yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 79 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo mareado.

Palabras Clave: Algo mareado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy