El mundo
Publicado en Feb 10, 2020
Prev
Next
En el mundo vivimos y en él nos movemos  
En el burdel de las lujurias, ya me ciega la pasión, ya me mueve la ira, ya me despeña la ignorancia. El error, es un basilisco en acecho. ¿Quien no perecerá por su ponzoña? Y el hombre, un campo franco donde sembrar su veneno, por eso se busca el favor de un  lugar sagrado resistiendo al ímpetu  furioso de tan mortal enemigo.
¡Señor! Extiende tus alas de tu acostumbrada clemencia, yo se` lo mucho que vale y cuesta estar bajo tu fortaleza.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
3 Comentarios 505 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: mundo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Quizás muchos conocemos de su clemencia. de su guía en el camino, el problema es que no siempre le permitimos o aceptamos estar bajo su fortaleza. aun cuando sepamos de su valor, por eso estamos como estamos. buenas letras, felicitaciones.
Responder
February 14, 2020
 

Mara Vallejo D.-

Hermosos versos gonza pedro miguel.!
¡Señor! Extiende tus alas de tu acostumbrada clemencia, yo se` lo mucho que vale y cuesta estar bajo tu fortaleza.
Hermosa imagen!!
Abrazos
María
Responder
February 12, 2020
 

gonza pedro miguel

Hola María, es verdad, somo seres falibles y siempre necesitamos la guía y la corrección de nuestro Padre. Abrazos María!!
Responder
February 13, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy