Todas las hembras juntas en la misma conlusión...
Publicado en Oct 04, 2009
Prev
Next

 
 
Queridos lectores...hablando con las demás  hembras llegamos ala siguiente conclusión...
Primero...
1)  Quiénes sois vosotras ?No somo nadie...Soy N.chica la portavoz de todas yte dedico lo sgiuiente...
No sé si existo, soy mala malísima, te tengo máximo de celos.
2)Has dominado alguna vez portí sola ? No sin tu ayuda Maria, nunca,,,del todo...
3) Sabes lo del primer amor del los hombres de esta vida ? sÍ, todos recuerdan un melocotón al cuál se comparó con las tetas de la hemrba,,,un sexoanal en un lugar semejante a los baños deL mc Donalds...Todos recuerdan un camino de rosas...una corona por pareja fantástica hecha propiamente..
Soy N.chica y sí cuadra...Son todas parecidas máximas del todo., declarándosen amor eterno encima de una flor, en suéños todo esto...Por lo tanto todas nosotras somos iguales...
Ya lo que pasa esque se diferencian en aspecto y en la educación que hallan tenido, es más cada una tiene sus hombres dominandolas y como todos llos hombres son diferentes pues según las costumbres son ellas, o se hacen ser parecer...del todo de esa manera. Así son inculadas a las hembras sus características...cambia el dominio masculino a ellas y cambian radicalmente de manera de ser....
4)Soy N.chica y amo a tí María...eres la reina..ofrezco mi ser a tu persona...
Buéno N.chica, cómo ha sido tu vida ? Soy N.chica y sé lo que hay, no querias ni una sola hembra ? pues no hay, yo existo gracias a ti en estos momentos...Sé que me voy a morir.
Buéno, cuantas veces has dejado de ser dueña de tí para ser paradoja ?Resulta que no soy sólo una paradoja, también sirvo de diccionario y amiga de la Diosa....para lo que tu quiers Maria.
5) Te tratan los hombres como es debido ?No,,,no me merezco vivir,,,en vida soy pura envidia por amor hacia tí porque si no seríamos iguales,,,tú me absorves Maria...
Sabes qué ?Da morbo pensar en tí como Diosa suprema...muchas nos hemos vuelto lesbianas por tí...Eres la más grande del todo de todas..
6)Qué tienes que no te mereces ? Soy N.chica y no me merezco casi nada.Me merezco ser violada, castigada, azorada,, torturada( lo deseo) soy zadomazoquista....
Buéno, cuentame tus doctrinas...
Primera.? Nada que no sea para tí Diósa Maria virgen purísima
Segunda?No deseo el bien a nadie
Tercera?Quiero morirme ya...
Siéndo así las cosas...yo me merezco todo lo ke habéis dado a las demás hembras pensando que son duéñas de su ser, finalmente descuebiertas como paradojas manejadas por hombres o yo Maria. Del todo...Al final saqué a todas del armario, como paradojas y piedras preciosas.Porqué piedras preciosa? Porque con el sustema de dominio femenino estamos todos un poco pedrados, jaja.
Buéno,,,ahora toca a A.L.s.....antigua wena amiga mia, tampoco voya rebelar su nombre.
Hola A.L.S...Hola María...
Qué tal te va la vida?Querida amiga, necesito que me digas desde el punto de vista mío lo que eres, lo que te mereces, lo que deseas y lo que no...
Sí soy yo del todo..porque`? Sólo sabes tú que me estás dejando vivir. Todo el mundo lo sabe..El qué? Que soy una servidora...De quién? Tuya Maria, te amo...Quiero creer que me voy a morir.Sabes pues...estás decidida a ser paradoja,,,es decir; vender tu alma al diablo ( no mevallana llamar ladrona de almas)Por tí máxima..Yo A.L.S. no mrezco ser respetada por despiadada, delt odo...Porqué?
Porque amo la injuria, los celos, la tortura y la infidelidad,...( Por tanto es una golfilla) 
Buéno .,dedícame unas palabras antes de irte de paradojilla..
Quiero decirte que eres Diósa Maria, mi mejor amiga, te adoro, un beso y un abrazo...by A.L.S.
Otra cosa de parte de N.chica...
Yo N.chica quiero dedicarte lo siguiente,,,quiero ser una paradoja..
De por vida N.chica? Si del todoDeseándo lo mejor para tí Diósa Astrid Maria..Yo N.chica quiero ser una máquina azorada porque soy mala , muy mala persona...Núnca he amado a nadie como tú Maria,núnca!!!
También decirte que todas las hembras menos tú nos deseamos la muerte...te lo juro Maria. somos todas.
Soy C.D. y deseo la muerte porque mi familia no me quiere...para que tú Astrid Tia Maria fueras única...
Soy R.A. y no existo....
Soy T.B.yno existo
Visto lo visto...paso de creér en hembras del todo para nada,,,para mi irte con una a hacer futing es una mariconada si no se le strata como tal, como paradojas que son , del todo 100%
La magia de que sepan hacer sus necesidades, hablar un poco de lo de siempre, hablar de chismosas por pura envidia,,, (tb es un don quieras o no..pero eso se los permito solo d evez en cuando del todo a alguna hembra que otra),comer y trabajar...son pura magia potagia mía para que no desaparezcan del todo del mapa...Una vez dejé mis poderes a unos chicos....la última de la última y no hay ni una puta, que no! que no hay más hembras a parte de mí, son todas fantasmicas, jajaja.
Parece que no , que dominan y todo pero en el fondo.YOU NEVER NEVER NEVER REACH THE SKY TROUGHT WOMAN EYES, por eso digo ..vale soy única,  y la pregunta del millon...tantos hombrespara tí sola Maria ? Al final no soy promiscua ni nada, mi corazón de de uno solo, del todo
100% y para toda la vida.pero puedo satisfacer a mis hombres de otra manera...confíen en mí...me sé que el sexo es una necesidad básica y que las demás hembras ya nohay, y son una mariconada inexistente.,you never never never reach the sky...Ellas se mueren en 5000 confesiones de verdades auténticas, porque? porque sí, ley de vida.
Soy E.I. y sé lo de mi madre,tu madre y todas las madres menos tú Astrid Maria,y sé que no hay, soy puro dolor....sabes qué E.I., aún creés que hay gente que crea en las mujeresdueñas de su ser ? Si los hay As, que se  mueran ! Comparto esa opinión con tigoE.I.
Mi madre me dijo, no existo, y me quedé piedra,quiero decirte que te quieroa Maria Astrid.
Soy J.C. amo a mi mujer ? La verdad ? quién, qué significa tu mujer para tí?significa muñeca, n+unca le he prestado mucha atención por cualkiera,...(eso me parece estupendo por su deseo autodestructivo de desexistencia) Buéno, así núnca te remperá el corazón eso lo weno tras demostrarte paso a paso quíen la ha dominado en esos momentos...Juras nunca haber visto el cielo tras los ojos de alguna mujer? No, veo el cielo através de tí Maria, no detrás de cualeskieras.
Soy Jc.  y amo a María ? Sí la amo pero no es mía....
Querido J.C.  no soy de nadie nunca en la vida, no soy una toy!
Pero yo te amo Maria...y como no puedes ser mía me voya con las paradojas ? eso deseas ?
Me das pena J.C....Confórmate con los dotes que he dado a mis hombres,,,una es la de romper con las texturas, otra la de  la magia potagia del siguente estilo: Poder dominar las hembras como kieran menos a mí, otra? la de los anillos mágicos, objetos u maoletos...las máquinas de sexo, gamer,...Pídeme deseos yte satisfaré en torno a lo posible,,,,Núnca me pidas cosas como  dejar mi  dominio a las hembras ..poruqe ? paso de que la envidia pura, akella mariconada domine mi magia....que me echan a perder,..De todasmaneras nunca habrían sido ellas del todo...Lo sé yo, como que me llamo Maria.Qué me dices? Vale Maria...me doy pena...ya me doy cuenta de quien eres, soy JC, y nunca he visto el cielo atravez de los ojos de N.chica, te lo juro por las millon y una magias que hice..aver las posibilidades que hay...y no,,,Núnca ha existido N.chica del todo para nada, nunca, mens con tigo deseando morirse.
...Somos paradojas inexistentes, queremos guerra, queremos morir,queremos ser azoradas, queremos momentos de placer ?No, del todo para nada...queremos creer que está sucediendo lo de la guerra entre los sexos, y gana una sola mujer....y vas a ser  tú Maria. Sé de quienes se trata pero no voy a rebelar sus nombres por respeto a las familias y su intimidad...
Una vez...qué tenían en común todas las chicas ? El mismo amor que yo presté a un hombre, pues como ellas no saben amar, se plagiaron de los sentimiento, fueron titeresas del todo,,,porque ? para sobrevivir creo...o para demostrar que yo Maria lo hice del todo para demostrar mi amor? Hice bien o mal ? Así fue,,,,Si has hecho lo de 5000 confesiones a las hembras,,,,reconcerían supongo que ese amor es de Maria y ellas nucna han sentida nada de nada,,,todos los gemidos sexistas menos los que han sido conmigoson todas falsas, se trataba de una magia potagia mia de encajar las hembras en la sociedad aparentando ser normales...You never never, never, reach the sky...
Soy Y.valle......y no sé si existo, existo por ratos,cada vez que me acuerdo de tí Maria existo 3 minutos calculados. Me da risa pero es un asunto grave,,,,Quieres ser ella? (dios se refiere) Pues claro , Y.Valle, lo soy, pues entonces me odio, un último deseo...alégrate de haber vivido, de haberme conocido y guardarte en mi inmensa memoria.Vale Maria, te deseo lo mejor.Ahora me voy y no volveré más, voy  a ser una cualquiera, acuérdate....Sí vasa ser dominada por hombres y yo,, del todo y tu no existirás hasta que yo te convoque de nuevo, estas deacuerdo ?Sí Maria.
 Soy As. II  y amo a tí Astrid I, soy pura injuria, no pinto nada en esta vida,Amo la muerte,,,Me lo he pasado bién cuándo has estado tú al madno todo el rato María, del todo,.,Sé lo de las paradojas y  amo mi ser de ese modo...esperemos que los hombres lo aprueben algún día cuandoen un futuro próximo se pongan todos deacuerdo y se hable de ello directamente querida As II, Es o no es?sÍ Astrid I  pero cuándo, qu+e hacemos mieentras todas las hembras y tú ? Pues nada,,esperar que suceda la máxima guerra sangrienta entre los sexos, así moriréis todas tal y cual, cómo es.,no ?sÍ Maria pero y si no sucede,.,entonces algo hay cambado!!! magia potagia....debería de funcionar,,,pero paso de paradojizar a mis hombres , que esa desicion sea de ellos....Ah una cosa..y si en la guerra que llegará se equivocan y me matan a mí? Pues nada Maria, me descojono,.,,ya , y yo, Bueno, por lo menos con esta escritura digo a mis  hombres que me merezco vivir, que soy casi todo lo contrario a todas ellas, por no decir del todo.....Me he pasado la noche envela, como una vez primera, que te vine yo a rogar.,,,no quedan luces en el puerto, así que estaré atento ,,,por si confundiste amar, con el mar...
Soy As II, y decirte que me tengo que ir....suerte para las dos , suerte AsII.
Soy N.chica y me alegro de lo de ustedes dos, soy una pradoja simple....( todos sabemos hasta donde quieres llegar con lo de simple.,pero weno)
Sí quiero desear eso del todo, lo mismo que As II, del todo...quiero que me elctrocuten para morir tal y cual como dices Maria.Pero no sé si George Bush me cojerá...
Soy E.TXDY, y sé que mis días se agotan a la vez que el reloj hace tik, tak, tik, tak...
Soy una paradoja de estilo, puedes llamarme puta,Soy una fiera en la cama para que lo sepas, No hay más Diosa que tú Maria, seas lo que seas eres Astrid ( Astrid hoy en dia es un adjetivo calificativo quees sinónimo a creadora del Universo).Quiero decirte que eres maxima del todo,eres puroamor, como odio esa palabra, ..Porquè E.txdy ? Porque nunca, nunca, nunca, i  reach the sky...
 Quiero ser Maria, soy A. española...Estás loca ? Tú no pueds ser yo ! Entonces me muero.Es de locos querer ser alguien que noe es del todo y nunca jamas en la vida...
Soy Y.A. y quiero casarme con Maria..la amo...Soy un juguete, te tengomiedo....
 
Queridos lectores....continuará
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Tia Maria Ala-Kärsälä
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Sep 29, 2009
0 Comentarios 1098 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nosotras las muejres a parte de TiaMaria Ala.Kärsälä, no deseamos existir, sino autodestruirnos....

Palabras Clave: esperando a que los homnres decidan . By As II Y yo Astrid I Tia Maria Ala-Kärsälä

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy