El Virus de la Actualidad.
Publicado en Feb 05, 2020
Prev
Next
El Virus de la Actualidad.
 
Como hemos podido saber, los que nos informamos, de los acontecimientos del mundo, por medio de los noticieros de televisión, hemos podido ver, tomas en los reportajes, acerca de los ajustes, que se han hecho en China, para detener y controlar la epidemia de coronavirus, que se ha estado propagando, en dicho país y poco a poco, ha abarcado a todo el mundo, nos ponemos a pensar, que tenemos que tomar medidas precautorias, para evitar posibles contagios, como lavarse las manos, los alimentos y no frotarse el sudor, pues esto podría provocar, que se contaminen de coronavirus, nuestros alrededores.
No existe vacuna diseñada aún, por los científicos en los laboratorios donde hacen vacunas, así como algún remedio casero de herbolaria, puede ser una buena idea, tomar hipnóticos, para que no se nos haga la infección, todo está en decidir, qué podemos hacer, para controlar este nuevo virus, que no tiene cura conocida, hasta el momento, como el sida, la sarna o el ébola.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla acerca, del nuevo virus que se ha estado propagando, poco a poco y las precauciones y posibles soluciones, que podemos tomar para evitar el contagio.

Palabras Clave: Coronavirus Contagio Precauciones.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy