Ella
Publicado en Jan 29, 2020
Prev
Next
Ella es tan hermosa como cada gota de lluvia que cae desde el cielo, o cada acorde y traste que uno toca en una guitarra al momento de hacer un solo. Porque al pensar en ella me lleno de alegría y felicidad, porque con alguien como ella; no puedo perder, siempre que estoy con ella sé que es a ganar a lo que voy, porque ella es mi único sustento, porque con ella sé que toda ira bien, con ella puedo ser yo mismo, me siento genial... Por tantas cosas que no sé cómo expresar, puedo decir que ella es la mejor de todas, por todo eso y más.
Ella es la ideal para estar a mi lado hoy, mañana y siempre, porque quiero que sea ella con quien tenga todos y cada uno de mis logros y de mis derrotas, quiero que sea ella la que me apoye en cada punto de mi vida, que me brinde su amor incondicional, que me ayude con sus pensamientos y sabiduría, porque a pesar de que no tenemos mucho tiempo juntos, y solo tenemos un año conociéndonos; ella se ha convertido en lo mejor que me ha pasado en la vida, me ayudó a superar cosas que no creí poder pasar, realicé cosas que jamás pensé en realizar e hice acciones que antes no pude haber realizado por una alguien, por tantas cosas que ella ha hecho... Es que hoy en día puedo decir que de verdad ella es la que quiero a mi lado, qué esté conmigo siempre y me apoye en todo lo que suceda en mi vida a partir de este momento. Qué sea ella la que este ahí para mí cuando no quiera que nadie lo haga, pero qué con su hermosa sonrisa permanezca inmóvil a mi lado porque me ama y quiere que yo siga superando cosas como lo he hecho desde hace un año para acá con su ayuda.
Por eso es que hoy en día puedo decir qué amo a esa mujer, a esa pequeña tan persuasiva que, con sólo decirme cuatro palabras, le hago caso, de verdad te amo y quiero que en algún momento de nuestras vidas nos volvamos a encontrar y realizar todas esas cosas que tenemos que lograr... Te amo, espero verte pronto.
Página 1 / 1
Foto del autor Darwins Lopez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jan 29, 2020
2 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es un escrito basado en una relación real, que te llena de gran manera saber que un día fue tuyo y que terminaron de la mejor manera posible. Que pase lo que pase podrás contar con ella.

Palabras Clave: Ella

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Hermosas palabras. No se puede negar que estás lleno de amor. Un saludo, Darwins
Responder
January 29, 2020
 

Darwins Lopez

Muchas gracias Serena, me alegra saber que te parece buena la escritura, tratare de subir mas y espero sean de tu agrado, un saludo igualmente.
Responder
January 29, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy