Para todos
Publicado en Dec 24, 2008
Prev
Next
Image
Para todos los que se sienten solos, perdidos, o angustiados, a los que no han encontrado su camino, a los pobres, y que a veces son los más nutridos y ricos.
Para los deconfiados, cobardes... a los que les duele el alma y los han herido, a los prejuiciosos o racistas.
Para todos lo que tengamos una prisión en el ámbito que sea.
Para los que se sienten perfectos.
Para los celosos.
Para los seres que no saben decir sin herir.
Para todos los que no puedan decir la verdad y se engañan a si mismos.
Para los que no pueden expresarse, no pueden caminar, ver, escuchar, oler, no solo en los sentidos si no en lo simbólico.
Para los que no tengamos estructuras, nos falte diciplina y orden.
PARA LOS CULTOS E INCULTOS, YA QUE ES RELATIVO... TODOS  TENEMOS NUESTRA IGNORANCIA Y SABIDURÍA...DE LA VIDA O DE LOS LIBROS...
Para los egoístas, cobardes, clasistas, enjuciadores, rígidos,  envidiosos, mal genio, infieles, manipuladores, amargados... para los rechazados en el ámbito que sea, los que no saben disfrutar.

Por que yo tengo más de una cosa de lo que he escrito y nadie es perfecto.
Les envío un mensaje de paz. Un mensaje de esperanza y de aceptación... De aliento, para que hagamos un mundo mejor y dejemos de competir, herir, inventar cosas para estar separados, o hablar mal del hermano.
Porque somos un todo, y todo extremo hace mal.
Porque todos más de una vez nos hemos equivocado y hemos fallado a los demás... o a nosotros mismos.
Conectémosnos con nuestro ser sagrado, conectémonos con nuestras partes más pequeñas, que  en realdad son nuentras grandezas.

Por un mundo mejor.
Un salud por el amor
Un salud por la paz
Un salud por el perdón
Un salud por el arte
Un salud por las letras.                                                                    
Un salud por los matemáticos, biólogos, científicos, humanistas, sintergeticos y más.
Un salud por ti, por mi y por ellos.
Un salud por los que saben amar, no pueden o los que lo desean.
Salud por la autenticidad.

¡¡¡SALUD POR TODOS!!!
UN SALUD GLOBAL POR LA HUMANIDAD, TODOS LOS SERES DE ESTE Y TODOS LOS PLANOS.
POR LOS TRIUNFADORES Y LOS QUE NO.
Un salud por el crecimiento y la evolución del ser.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
8 Comentarios 1594 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: las pequeas cosas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo Fabio Asis

es una alegría encontrar un escrito lleno de generosidad... saludos, salud!!!
Responder
May 03, 2010
 

Victoria Deelmar

Amiga alma mucgas gracias, siento un gran cariño y abmiracion, me encanta como escribes de temas que hacen falta leer, como de las madres que se quedan con su marido por sus hijos, interesantisimo tema, siento que es importante escribir de lo que no se habla, de los tabu con mente amplia, para que este mundo sea mas humano, libre y no tam maquina, amiga Alma para mi tu eres un grandisimo ser lleno de luz y sabiduria.
un salud por TI Alma y Tu pureza capacidad de cariño fraterno.tengo mucho que prender de ti.
gracias.
Responder
May 03, 2010
 

alma

AMIGA VICTORIA ME HAGO ECO DE TUS DECEOS, OJALA TODOS Y CADA UNO EN EL CITIO O LUGAR QUE NOS TOQUE PODAMOS VIVIR EN PAZ, ESA PAZ QUE SOLO LA DEVEMOS BUSCAR DE NOSOTROS MISMOS NO DE LA VIDA, EXCELENTES PALABRAS DE UNA EXCELENTE EXCRITORA, QUE TODA LA PAZ, FELICIDAD , ARMONIA Y AMOR REINEN EN TU VIDA, ES MI DECEO DE TODO CORAZON, TU AMIGA DEL CORAZON............ALMA.
Responder
May 03, 2010
 

leticia salazar alba

Dijiste una gran verdad en tu texto, hay personas amargadfas o solo lobos como decía el filósofo inlgés Thomas hobbes decía "EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE", UNA RESPIUESTA CERTADA TUYA Y LES ESTÁS PEGANDO A TODOS LOS MAL INTENCIONADOS CON GUANTE BLANCO, Y SI ME LO PERMITES HARÍA UN BRINDIS DOBLE O TRIPLE, SALUD POR TI AMIGA POR TUS SABIAS PALABRAS, SALUD POR LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y GENEROSAS QJUE QUIEREN LA PAZZZZ Y EL RESPETOOOOO Y EL ÚLTIMO SALUD TALVEZ CON UNA COPITA DE TEQUILITA POR MI MÉXICO LINDO EN SU MES DE LA PATRIA, SIGUE SIENDO DIGNA COMO SE QUE LO ERES Y NUNCA QUE NADIE CALLE TU VOZ LOS SERES HUMANOS SOMOS VALORES ABSOLUTOS NO RELATIVOS, BIIIIEEN. BIIIIEEN, TE RESPETA Y TE ADMIRA POR SU VALOR CIVIL LETY
Responder
September 07, 2009
 

Victoria Hermosilla Palma

Un salud por todos... y más!!
Responder
July 18, 2009
 

Serena

Un salud, por toda la gente de buena voluntad, que como tu, es generosa en su sentir y en su expresar, para desearnos a todos felicidad.Muchas gracias. Cariños.Serena.
Responder
June 28, 2009
 

marina trujillo layun

Viky un Salud , por todo lo que tú brindes, me integro desde lo mas frofundo de mi alma de mi ser de mi corazon de mis entrañas de todo mi ser, a tus buenos pripositos, por un mndo mejor lleno de paz y de amor
Salud , lo llevo a favoritos y que Dios te bendiga ,siempre.
Un abrazototote
Responder
June 28, 2009
 

ana reyes

Buena amiga gracias por tus buenas intenciones.una abrazo
Responder
June 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy