Espritu.
Publicado en Jan 20, 2020
Prev
Next
18.09.19
Espíritu.
Despojarse de la carne, de lo material es la premisa por seguir, como un super héroe de ficción que rasga sus ropas para dar a demostrar su verdadera esencia, así debe ser para que tu esencia salga con todo el poder de espíritu.
Volar por el universo, en forma de energía, blanquecina electromagnética, con un centro de piedra esmeralda con tonos azules, el ser más poderoso dentro de la creación.
Creación de luz del Padre Creador el que siempre estuvo, el que no tiene nombre porque nadie hubo antes de él que pudiese darle un nombre.
No debemos caer presos de una novela de vida que nos quieren impregnar a la fuerza y de manera oculta en nuestras esencias.
Despertar al pesado flagelo de las mentiras sionistas de la vida, ese régimen podrido que cual bao podrido va comiendo y reduciendo a nada débiles voluntades.
Salta de tu cuerpo por medio del verdadero conocimiento, vístete de la luz del espíritu y ayúdanos a librar esta batalla que pronto ha de ser guerra.
Se parte del bien y no del mal, eres un guerreo, el más fuerte, no permitas que te sometan a la nada.
¡Despierta!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 77 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Espritu.

Palabras Clave: Espritu.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy