Acaparadores.
Publicado en Jan 20, 2020
Prev
Next
18.09.19
Acaparadores.
Gente bañada de demonios en avaricia y egoísmo, dando lugares paupérrimos a quienes cuidan y trabajan en sus locales, millonarios de bolsillos apretados, ciegos a la necesidad de las personas, acaparadores sin escrúpulos.
Regocijados en una mesa llena de carne y vino, dando las sobras a quienes les producen el dinero que ellos comen, desconsideración máxima en un mundo sin remedio.
¿Cómo escaparan a la condenación de Gehena?
No entiendo esas ganas de acumular números digitales, abarcando más de lo que pueden gastar, comer y beber. Ni un ápice de contemplación para con el semejante.
Una parte de lo que ganan ayudaría mucho, a que el trabajador sienta que es valorado y recompensado, de esta forma él haría crecer sus empresas, pero no, prefieren la calumnia y el rencor de sus trabajadores a soltar unos papeles que valoran más que el bien pasar de otros.
Ni hablar de quienes la están pasando peor, el camino es largo y cuando no sabes caminar sueles ser asaltado justamente por el camino de la vida.
Cuídense, el karma es paciente y tiene toda la eternidad para dejarte los errores en el bolsillo, tarde o temprano meterán su mano a su billetera y verán que sus ganancias no son más que cenizas en el viento.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 131 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Acaparadores.

Palabras Clave: Acaparadores.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy