EVERYTHING
Publicado en Jan 20, 2020
Prev
Next
 
 Sé que es raro lo sé, admito que la vida es un gran misterio que nos lleva por muchos caudales,ríos, desiertos. Aspiramos mucho conocer y contemplar nuevos horizontes, llevamos vida en nuestra vida, el reflejo de una sonrisa en el corazón y el alma en todo su esplendor en cada atardecer. Usualmente, no escribo textos de esta manera, ya que lo mío es la poesía pero resulta que hoy quiero improvisar un poco con las palabras que me otorga el alma y que deja mi corazón en cada línea de este texto. 
 

Cuando empieza el atardecer y pienso mucho en todo aquello que me dio la vida siento una conexión que es interna entre mi y la naturaleza, todo aquello que me rodea purifica mi sentir, sana mi alma. Es ahí cuando me doy cuenta lo maravilloso que es el mundo, he de admitir que siempre tuve mucho pavor con respecto a lo que usualmente nosotros los individuos pasamos día a día, vendavales, truenos, tormentas, giros de 360 que nos da la vida. Pero, hay algo mas significativo que todo lo que afrontamos día a día y es descubrir el porqué estamos en pie caminando los lineamientos de esta vida, podría escuchar en muchas ocasiones que es para cumplir metas, objetivos, aspiraciones,etc. Ahora teniendo en claro estos aspectos, un día me sente sobre mi columpio y empezé a mirar las estrellas cada una de ellas era tan pequeña que no las podia divisar hasta que salio la hermosa radiante y esplendorosa luna.
En esa noche comprendí que todos nosotros somos constelaciones, un grupo de estrellas que al juntarse entre si forman cosas especiales,lo que trato de decir es que somos especiales cada uno dentro de nosotros mismos poseemos algo que inevitablemente diseña algo nuevo para este mundo, un mundo de caos e inseguridad. Somos luz, somos vida, somos constelaciones luchando día a día y diseñando algo nuevo para este mundo pleno y vivo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nicole Mirella Lil Romero Espinoza
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Aug 29, 2019
6 Comentarios 586 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una percepcin desde mi luz, mis ojos y mis sentidos.

Palabras Clave: ser

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Tienes razón “La vida es un misterio” Desde el nacimiento vamos probando etapas de vida, unas son sorpresas, otras van de la mano con enseñanzas, experiencias y oportunidades.
Valoramos la vida en momentos especiales, quizás como tú, reposando en una silla mecedora, que nos da libertad de reflexionar, de observar el firmamento, de agradecer lo bello de la vida, de tolerar injusticias, ofensas, guerras, entendiendo que son ingredientes que hacen vibrar, sin ellos todo sería monótono.
Me gustan tus reflexiones. Te admiro Nicole.
Cordial saludo
Lucy
Responder
January 26, 2020
 

Serena

También creo que las personas son especiales, cada una es única y tiene un mundo que ofrecer. A veces solo hace falta pararse un momento y mirar con los ojos del corazón para notarlo.
Responder
January 25, 2020
 

Maria Jose L de Guevara

Hiciste en este imprevisto reflejo un bello sentimiento y una hermosa composición que desnuda tu alma para dejar estelas de gratitud y lecciones para el lado obscuro.
Cada una de tus palabras renovaron mi aliento y me ha instado a ir al resto de tus obras porque presumo una promesa.
No obstante, haré un reparo: La última frase de tu texto, en la que dices "... diseñando algo nuevo para este mundo turbio y asesino... ", hubiera preferido leer: "... "diseñando algo nuevo para este mundo pleno y vivo."
Mis felicitaciones y un gran cariño.
María José.
Responder
January 21, 2020
 

Nicole Mirella Lil Romero Espinoza

Buen día Maria Jose agradezco enormente tu comentario y acepto tu opinión, espero que este texto deje algo intigrante y reflexivo a la ves. Muchas bendiciones.
Responder
January 22, 2020

kalutavon

Tú punto de vista me parece muy lúcido Nicole y hasta aleccionador. Concuerdo contigo. Afectuoso saludo.
Responder
January 20, 2020
 

Nicole Mirella Lil Romero Espinoza

Muchas gracias, esto es lo que soy y esta es mi pasión, seguiré escribiendo mis reflejos.
Responder
January 21, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy