Guayabo
Publicado en Jan 20, 2020
Prev
Next
En esta noche de domingo en la que estoy pasando el guayabo del vino y aguardiente que tome ayer, le encuentro el lado amable ya que deseo estar sin este malestar y sé que mañana me pondré mejor, lo que pasa es que estaré con el malestar de no estar contigo y tus imágenes llegaran a mi mente inadvertida, haciendo que te extrañe, soy optimista sé que estas bien y eso me basta. También me da tranquilidad que tú sabes que te amo y que si me buscas estaré para ti, y como no me buscas lo sobrellevo porque es tu elección la cual respeto.
Mis días son agradables la mayor parte del tiempo el parafraseando a Silvio el “problema no es repetir el ayer como fórmula para salvarnos” por lo que no me agobia tanto saber que no hago lo suficiente para lograr una revolución comunista utópicamente hablando, si más escribir algo de lo que pienso hace que el tiempo pase y pueda depositar estas palabras, finalmente te deseo lindo día u noche.  
Página 1 / 1
Foto del autor Luis Alejandro
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Jan 20, 2020
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algunas palabras

Palabras Clave: vino imagenes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy