DISPOSICIN DE DIOS.
Publicado en Jan 18, 2020
Prev
Next
DISPOSICIÒN DE DIOS.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Que no se rompan tus lindos sueños
si tus amores tienen otros dueños.
Que no se apague tu bella ilusiòn
por màs que aùn llore tu corazòn.
Que no te hieran ni te roben la calma
espinas que te hagan doler el alma .
Que no te importe la arrogancia
de quien se fue pòr ignorancia.
Tarde o temprano sentirà la soledad
por su propia decisiòn y necedad.
El amor debe ser siempre de dos,
por que asì lo ha dispuesto Dios.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 726 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: DIOS TERNURA AMOR CARICIAS.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Elvia Gonzalez

se supone que cuando es un amor correspondido, bendecido. con todos los sacramentos, es bendecido por Dios, actualmente va variando la exigencia se acepta la convivencia, pero no la doble vida. el respeto mutuo. como decis de a dos. los tiempos y las exigencias van siendo más abiertas, quien desoye ese mandato será tarde cuando asimile su equivocación. no hay marcha atas. buenas letras. felicitaciones.
Responder
February 08, 2020
 

raymundo


Gracias mi siempre muy recordada amiga Elvia por tu lindo comentario. Eres maravillosa teniendo el concepto apropiado de lo que es el amor entre humanos Ter envìo muchos abrazos y bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
February 17, 2020

MAVAL

Fray Manuel Figueroa
YA NO NECESITAS UNA CRUZ… … ME TIENES A MI.

Mira nada mas como te han dejado,
Mira nada mas lo que han hecho de ti…
Un Cristo sin Cruz…. pero ahora ya no importa
Porque ya no tienes brazos
Porque ya no tienes pies,
Y tu vientre esta vilmente destrozado.
Por eso creen que ya no necesitas una cruz…

En un mundo como el nuestro.
En medio de tantas guerras y violencias,
ya no dejarás tus huellas en la arena.
En este mundo desigual,
sin brazos no podrás sostenerme.
En un mundo despiadado como el nuestro,
tu vientre torturado y humillado
se asemeja a los vientres que no dan vida.

Pero Aquí estoy Señor…
Aquí están mis brazos, para aferrarme a tu Cruz.
Aquí están mis pies, para llevar tu Palabra a todos los hombres.
Y aquí están los vientres de todas esas mujeres
que desean con amor la grandeza de la vida…
Amèn.

Comparto esta bella oración, necesitamos mucha oración para disminuir tanto dolor en el mundo.

gracias!
Responder
January 30, 2020
 

raymundo

Maval...amiga mìa...hermoso mensaje para la humanidad entera el que has publicado. Te felicito de todo corazòn...Abrazos desde mi muy amado Per+ù.
Responder
February 17, 2020

MAVAL

lo más relevante es el amor de dios, el único que nunca nos falla y nos alienta a seguir adelante y amar de verdad la vida y a pesar de los reveces esta sigue floreciendo , la belleza esta ahí viva y poderosa en el amor , el mejor lo que nos da la fuerza suficiente para nunca estar solos ,sino plenos de esa sabiduría que nos mantiene vivos y lo mejor despertándonos cada día.
Un abrazo.
tengas días felices por tu vida!
Responder
January 29, 2020
 

raymundo

Gracias amiga Maval por tu generosidad mostrada en tu comentario. Si asì es el amor de nuestro Dios. Muy sincero , muy divino. Gracias por todo, nuevamente. Bendiciones desde mi amado Perù.
Responder
January 29, 2020

Raquel

"Disposición de Dios"...Cuanta verdad tiene tu hermoso poema querido amigo Raymundo..La verdad es que muchas personas cuando saben que no son amadas, caen en momentos de profunda tristeza y el mundo se les acaba. El corazón se hace pedazos, el alma sangra y pareciera que ya no existirán otras ilusiones...Tengo en lo de una amiga lo que tú escribes con tanto talento y ella está muy triste y el mundo ya no existe, ni la alegría..¡ni nada!..Llora todo el tiempo...
Cuánta verdad tienen tus versos..Y cuánta verdad en decir que es "Disposición de Dios"...Realmente como lo vivo de cerca, es lo que dicen tus precioso y reales versos..También es verdad:"Tarde o temprano sentirá la soledad por su propia decisión y necedad...."
Besos-.Que Dios te bendiga..Raquel
Responder
January 23, 2020
 

raymundo

Muy agradecido mi apreciada amiga Raquel por tan bello comentario,,,lleno de verdades por cuanto la vida es asì como lo acabas de describir, lleno de vivencias en prò y en contra de nuestras expectativas. Pero es conveniente siempre arigar esperanzas de sentir cada ternura en el pecho, la misma que nos mejorar el ànimo muy dentro de nuestras almas. Dios te bendiga amiga mìa.
Responder
January 23, 2020

Raquel

A ti también Sus Bendiciones...Hasta pronto amigo..Raquel
Responder
January 30, 2020

raymundo


Abrazos para ti Raquel.
Responder
February 17, 2020

Enrique Gonzlez Matas

"El amor debe ser siempre de dos"; en efecto, Raymundo, porque de no ser así el que ama sufre inútilmente.
Enhorabuena por el ritmo musical.
Un gran abrazo.
Responder
January 20, 2020
 

raymundo

Muy agradecido mi siempre muy recordado y apreciado amigo poeta Enrique, por tu muy importante comentario respecto de mis modestas publicaciones. abrazos y bendiciones para ti desde mi muy amado Perù.
Responder
January 23, 2020

Mara Vallejo D.-

Hola Ray.
Verdad irrefutable gritan tus versos, amigo mío.
Buenas letras.
Abrazos
María
Responder
January 18, 2020
 

raymundo

Gracias querida amiga poetisa Marìa Vallejo por tanta generosidad mostrada en tu comentario. Te envìo muchas bendiciones desde mi muy amado Perù.
Responder
January 19, 2020

kalutavon

Muy cierto Raymundo. Ese es el sino de la humanidad. Interesante texto, me ha sido grato leerlo.
Responder
January 18, 2020
 

raymundo

Muy agradecido Kalutavon por tu comentario, asistiendo el contenido de mi inspiraciòn compartida Bendiciones para ti desde mi Perù..
Responder
January 19, 2020
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy