Desvario
Publicado en Jan 16, 2020
Prev
Next
Image


Aquella tarde lluviosa, de melancolía, quise escribir un poema sin ser poeta. Todo mi ser expresaba sentimientos frente al papel blanco inmaculado, como aquél tu resquicio tan deseado. Empecé el trazo sobre la hoja como en estado de ensoñación. Frenético, inspirado te imaginaba no como eres sino como yo te soñaba, ¡tan cerca, tan lejana, tan ajena y tan mía!

Después de un rato en desvarío escribí el último signo al final de la hoja. Al ponerla frente a los ojos para leer mi poema de amor. Casi desfallezco por lo que miro, ¡La hoja llena de puntos suspensivos! Uno a uno decía lo que robas a mi alma…

¡Un suspiro!
Página 1 / 1
Foto del autor kalutavon
Textos Publicados: 224
Miembro desde: Jun 19, 2012
8 Comentarios 533 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una expresin.

Palabras Clave: Desvario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Que hermoso es colocarle voces a un silencio, imágenes a unos puntos suspensivos, palabras a una mirada . . .
Ques buenas tus letras amigo kalutavon, Dios siga bendiciendo vuestro arte-
Abrazos
María
Responder
February 03, 2020
 

kalutavon

Pienso estimada María que la elocuencia del silencio es infinita, pues al no tener el silencio grafía ni sonido queda a la interpretación de cada ser. Afectuoso saludo.
Responder
February 03, 2020

Lucy Reyes

Me encantó tu relato. Esos puntos pueden significar poesía romántica, amor, más que bellas palabras, sentimientos que nacen del alma, cuya poesía permanece interna, con el verdadero sentido de poeta, aunque pienses que no eres poeta.
Te felicito.
Cordial saludo
Lucy
Responder
January 17, 2020
 

kalutavon

Tus palabras son un aliciente para mi en esta actividad que desarrollamos. Agradezco mucho tu presencia Lucy. Afectuosos saludos.
Responder
January 17, 2020

Enrique Gonzlez Matas

Curioso relato de puntos suspensivos donde quedaban tus sentimientos prendidos.
Te felicito por lo original.
Un abrazo..
Responder
January 17, 2020
 

kalutavon

Gracias Enrique por comentar. Saludo afectuoso.
Responder
January 17, 2020

Maria Jose L de Guevara

Más veces de las que uno cree nuestros amores son anhelos que orbitan débiles realidades; basta con fijarnos objetivamente en el contorno que dejan las sombras de todos nuestros poemas -- los míos, los tuyos y los de todos-- siempre se enmarcan en nuestros propios sueños, nunca en lo que el otro nos da.
Me encantan tus letras: dejan sombras perennes.
Cariñosos saludos.
María José.
Responder
January 17, 2020
 

kalutavon

Es muy amable tu comentario María José. Llevas razón en lo que dices, me da tema para un próximo texto. Afectuoso saludo.
Responder
January 17, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy