Donde solo caben dos
Publicado en Jan 14, 2020
Prev
Next
Sus almas hambrientas de cariño se encontraron en el firmamento. Cómo fue que llegaron a saber la una de la otra, es una casualidad de aquellas que ocurren de vez en cuando.
Pero el mayor misterio fue que sintieran lo mismo. Exactamente vivían con las mismas carencias, con las mismas necesidades afectivas, y su unión fue inevitable.


Su función de día estaba ocupada por una red de obligaciones que no podían dejar de lado, pero fueron abriéndose camino hasta poder encontrarse en un punto espacial, nocturno y exclusivo, donde sólo cabían ellos dos.


Él se agarró a ella con abrazos de cariño, echaba tanto de menos ese sentimiento... lo había perdido y lo necesitaba para sobrevivir. Y no estaba dispuesto a dejarla escapar de su vida ahora que se habían encontrado.
Ella se agarró a su piel como si fuera la respuesta a sus necesidades, siempre supo que  tenía que haber algo más, algo que a ella no le habían hecho sentir nunca y que él ahora le daba sin pedir nada a cambio.


Y así, en la nocturnidad celeste, se entregan el sentimiento más goloso y primitivo que todos deseamos vivir, haciéndose sentir únicos el uno para el otro.
Página 1 / 1
Foto del autor Serena
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 14, 2020
4 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor cario casualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

La utopía del ser humano, encontrar un alma gemela. Cuantas veces en este plano existencial la hemos tenido tan cerca y no nos hemos percatado de ello. Tu relato es esperanzador y pudiera ser hasta aleccionador si lo leyeramos con ojos de entendimiento. Me gustó mucho el tema y como lo has abordado. Saludos Serena.
Responder
January 18, 2020
 

Serena

Agradecida por tus palabras, Kalutavon. Saludos
Responder
January 22, 2020

Maria Jose L de Guevara

Describes con coherentes, dulces y pulcras palabras un sentimiento que universalmente se busca con conocida insistencia, pero que no se da fácilmente; sin embargo, no es imposible.
La mayoría de las veces las causas para otorgar su impedimento son responsabilidades de los mismos actores que no saben cultivar los nobles matices del amor: tolerancia, comprensión, fe, oportunidad, fantasía, alegría, tranquilidad, sabiduría...
Bienvenida, Serena. Espero conocer más de ti.
María José Ladrón de Guevara.
Responder
January 14, 2020
 

Serena

María José, agradezco el comentario y sobretodo la bienvenida. Todavía me pierdo un poco con el funcionamiento de la página. Saludos
Responder
January 15, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy