Sentado.
Publicado en Jan 13, 2020
Prev
Next
16.09.19
Sentado.
Hombrecillo trabajador y responsable, con sus lentes chuecos y frenillos, algún resto de comida en ellos por no darse el tiempo de lavar bien sus dientes, es más importante llegar al trabajo a tiempo y darse el tiempo de corregir sus escritos antes de su aseo bucal al parecer.
Llega a la oficina se sienta en un pequeño escritorio, el sol entra por las dos ventanas de su habitáculo, los papeles de pensamientos comienzan a llegar de inmediato, lluvia de papeles que debe clasificar y ordenar por su relativa o máxima importancia, lo mejor se va al recuerdo, los pensamientos de evolución se archivan en el espíritu, los malos y sucios se tiran en un chimenea, es solo pérdida de tiempo trabajar en ellos.
El hombrecillo en su oficina llamada mente trabaja sin descanso para mantener todo en orden, un día que no vaya a su trabajo y la oficina se cae, la locura posesa al cuerpo al no ver a nadie que este ordenando los temas de la vida, su responsabilidad es grande, de su trabajo depende su existencia y la del avatar gigante.
La noche ha llegado un vaso de vino antes de dormir, medicina a la cual espera no hacerse adicto, de momento todo está funcionando bien, hay tranquilidad y ante ello una taza de vino por las noches es un buen precio que se pude pagar.
Descansa hombrecillo, colocare un documental para que descanses en conocimiento y ya no se engulla más estupidez.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 104 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentado.

Palabras Clave: Sentado.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy