Fuego.
Publicado en Jan 13, 2020
Prev
Next
14.09.19
Fuego.
La hoguera encendida de las emociones aquellas que darán vida a tus pensamientos, si controláramos el calor del volcán interior de aquellos sentires que nos dominan podríamos encaminar esa energía a pensares elevados que nos hagan trascender a este pasar de involución al cual de manera silenciosa y sutil hemos sido condenados y sometidos.
¿Cuántos crímenes no se han hecho producto de los arrebatos emocionales? Es necesario caer en la cuenta de que aquello no es digno de seres en proceso de evolución.
El cuerpo es una máquina biológica que se acelera con ciertos pasares y se relaja en otros, las emociones buenas se deben cultivar, dejando de lado aquellas que nos retrocedan, las rabias, iras, rencores y demás parásitos ya no sirven ni han servido, solo se han encargado de fundir las almas de los postulantes a mejores cuerpos espirituales en un océano subterráneo de azufre liquido en un planeta frío y oscuro alejado del sistema solar y del generador de espíritu llamado sol.
Emociones que elevan o entierran, es sabio saber cómo usarlos, es de discípulo comenzar a trabajar a en ellos, es necesario trabajar en todo lo que nos eleva y dejar para siempre aquello que nos retrocede, no es justo para un cuerpo, un espíritu y un ser tamaño trabajo como para desperdiciarlo en lo más básico de la existencia, aquello que nos quieren hacer creer que es lo importante.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
4 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fuego.

Palabras Clave: Fuego.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Interesante reflexión, deberíamos poder apartar las emociones negativas que no nos aportan nada. Saludos
Responder
January 15, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias por darle vida al escrito...
Responder
January 16, 2020

kalutavon

He leido con atención tu texto, encuentro en él un buen manejo del léxico, coherencia en la temática que esclarece el mensaje que se quiere dar, al menos eso me parece. Me ha sido grato leerlo.
Responder
January 13, 2020
 

Jonathan Ibarra Luman

Gracias por darle vida...
Responder
January 14, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy