El cosechero.
Publicado en Jan 13, 2020
Prev
Next
11.09.19
El cosechero.
Sentado en tu mente, el día comienza cuando el sol se levanta una vez más sobre la cordillera de los Andes, los pensamientos comienzan a llegar a tu ser de manera indiscriminada, algunos cargados de vibración positiva y otros tapados en vibración negativa, está en ti cosechero qué le echaras a tu pensamiento para que este lo selle en tus células que pronto son espíritu y que luego son eternidad de avance dependiendo de la calidad de fruta que hayas cosechado.
La temporada es toda tu vida, cada estación trae diferentes frutos, va a depender de cuales te alimentes y cuales guardes en tus graneros de cuerpo para el frío invierno, tu vivencia, se cauto al momento de jalar la manzana del árbol, no va a ser que dentro esta traiga un gusano y sin darte cuenta termine pudriendo toda tu ardua labor.
No es justo que te levantes a diario durante años, décadas a recolectar puras frutas podridas y tu avance se vea mermado cuando el sol brilla tan lindo y el aire baña tus pulmones de frescura.
Trabaja en tener y cosechar lo mejor para el espíritu, lo terrenal es de acá, de la polilla, pero tu espíritu es eterno aliméntalo de bien para su avance y no de frutas podridas para su decrecimiento.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 86 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El cosechero.

Palabras Clave: El cosechero.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy