Hermosa Colombia..
Publicado en Nov 25, 2019
Prev
Next
                                                          Noviembre 25 de 2019
 
 Dedicado al pueblo de Colombia... 
 
  Hermosa Colombia que también derramas lágrimas en estos momentos penosos que abren heridas y causan dolor.
 ¡Anímate..!..No claudiques ...¡Muéstrate radiante y orgullosa al reflejarte en el espejo de las azuladas aguas del Caribe donde Dios ,en cuyo suelo ,puso al paraíso verde y perfumado de flor..
 ¡Anímate hermosa Colombia..!, y deja que mañana... ¡Deja que mañana te bese un nuevo sol, donde unidas la esperanza, la concordia, la fe y el amor  sea la bandera que te abrace y con ella el latir de  cada corazón que habita en tu  querido suelo .
 HERMOSA COLOMBIA... Recibe el cariño de las hermanas naciones y la Bendición de Dios..
                                                       
                                               Raquel 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 525
Miembro desde: Jul 22, 2018
3 Comentarios 346 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa dedicada al pueblo de Colombia por el mal momento que están pasando.

Palabras Clave: Colombia; aguas; Caribe; Dios; espejo; naciones; paz; unión; amor...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Estimada
la convulsión social ha llegado...vestida de diferentes colores...
tener fe y esperanza, la sombra no ganará la lucha verdadera.
Responder
December 01, 2019
 

Raquel

Dios pondrá la justicia a donde corresponda, Colombia se lo merece ..Cada Nación se lo merece...La fe, la esperanza , la unión ganarán esta batalla social..Que Dios bendiga a la hermosa Nación de Colombia...Besos a cada habitante de ese hermoso suelo..
Raquel
Responder
December 01, 2019

Marìa Vallejo D.-

Hola Raque.
Gracias por esas sentidas letras hacia mi país, amiga mía.
No es fácil la situación que estamos viviendo, quiera Dios que todo mejore pronto.
Hay tanto para decir en éste tema . . .
Abrazos para tí.
María
Responder
November 25, 2019
 

Raquel

Amiga, Dios pondrá sus Manos para la bendición de tu hermosa Nación...La fe, la esperanza , la unión serán estandartes a triunfar..La mirada del Altísimo está y estará allí con todos ustedes...Aquí tienes a una amiga con el corazón abierto esperando algún día poder conocerte..Besos amiga...Raquel (Fuerzas y siempre con la cabeza en alto)
Responder
December 01, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy