Es una cuestin de conciencia
Publicado en Nov 19, 2019
Prev
Next
Es una cuestión de conciencia de las personas y esta conciencia es inexistente. Decir que los pueblos cambiarán para mejor porque cambiaron a sus gobernantes, es lo mismo que decir que la voluntad de los pueblos cambiará al cambiar a un gobernante. La cuestión del cambio está vinculada a la conciencia de las masas, esto debe ser liderado por un grupo de élites, o sea representantes intelectuales de todos los sectores, porque las masas comunes consisten de amontonada de seguidores, que van detrás de ideas de algunos, repitiendo sin saber ni entender a fondo los conceptos más básicos. ¿Qué pasará cuando las élites intelectuales están ausentes o las élites son ignorantes igual a la masa que representan? Si las élites, sean políticas, sociales, culturales o económicas están extraviadas (y eso con esta crisis quedó demasiado claro), es natural que suceda lo que estamos viendo, por lo que, en resumen, las masas comunes, en este momento se dirigen hacia una mayor refracción, declive y desesperación. (Alokbi)
Página 1 / 1
Foto del autor Alokbi
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 18, 2019
0 Comentarios 63 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Alokbi

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy