ESTAR EN LA INOPIA
Publicado en Nov 18, 2019
Prev
Next
Dejarla, eso duele, ¿Pero por qué?, acaso todavía la amo después de tanto daño, aun de las innumerables mentiras.
Ella es extremadamente hermosa, que cuando la veo no puedo presenciar nada malo en ella, busco y busco en cada lunar de su cuerpo que he contado en los infinitos poros de su suave piel y no logro mirar nada dañino, su mirada me confunde puede ser tan dulce como la miel eso se siente muy bien, pero cuando comemos de la manzana de Adán y Eva su mirada se transforma tanto que no puedo reconocerla.
¿Si la amo? Pues no lo sé, es que pienso que ella no me muestra su verdadero ser, tengo la capacidad de deducir las cosa a plena vista y ya la he leído completamente, se cómo era y es en ese entonces como si pasa una cortina de agua transparente y todo se vuelve borroso.
No sé cuál era su forma de ser, se tan poco pero conozco tanto es confuso. Sé que no debe afectarme su pasado pero cada grano viejo de su reloj me da miedo, ¿Miedo?, ¿eso es lo que siento?
Eso me viene a la mente cuando la tengo lejos y cuando está en mis brazos todo es diferente me da ganas, ¡no!, quiero, quiero y deseo besar todos sus lunares. Solo quiero tenerla y no soltarla nunca, que no exista nadie y solo estemos los dos.
Todavía no puedo responder mis preguntas, aun ¿La quiero?, ¿La amo?, ¿Qué siento? No sé quién es ella, ni como es, pero como fue y mucho menos como piensa. Si es real para ella o soy otro chico mas no soy especial. Tantas preguntas.
La cosa no es que no debe importarte como fue, si no como es ahora contigo pero dime tú, razona y ten en mente. Las personas nunca cambian.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor steven viteri
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 18, 2019
2 Comentarios 170 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

confuso

Palabras Clave: ver amar antes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Por eso a las personas se aceptan como son o no se aceptan, porque condicionar una relación al cambio de otro es inhumano. Bueno tu relato. Saludos Steven.
Responder
November 21, 2019
 

steven viteri

lo mismo digo MAGNOLIA, NO DEBES DE CAMBIAR POR UNA PERSONA DEBES SER LA DE SIEMPRE LA DIFERENCIA ES APRENDER A RESPETAR NADA MAS.
Responder
November 27, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy