Dilema
Publicado en Nov 18, 2019
Prev
Next
Este fin de semana me he dado cuenta de que vuelvo a empezar a "caer": desasosiego, sueño intenso, inquietud...
Este fin de semana me he dado cuenta, que intentando "limpiar" mi vida de gente que no me aporta, que no suma, que me produce desazón porque estamos en momentos distintos o simplemente porque no tengo nada que ofrecerles (o ellos a mi).... Me he dado cuenta que me quedo sóla.
 Tengo una dualidad, sé que no estoy bien como para aguantar nimiedades, pero al mismo tiempo, no puedo echar a todo el mundo porque no sepa o pueda manejar la situación.
Sí, supongo que empiezo a necesitar aislarme otra vez. Que empiezo a  sentir que  todo el mundo me aburre, que son egoístas o que... yo que sé. Sé que el problema está en mi.
Y lo cierto es que no sé cual es el problema al que debo poner solución. Y si lo sé... no quiero reconocerlo. 
 
Estoy confusa
Foto del autor Susaania
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 08, 2019
0 Comentarios 42 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hacerte cargo de tu propia vida es una responsabilidad que no se debe infravalorar...

Palabras Clave: Inquietud tristeza dualidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy