Tren de la belleza.
Publicado en Nov 15, 2019
Prev
Next
28.05.10
Tren de la belleza.
Suena el retumbo de la bocina del tren, el silbido de un pitido, humo sofocante de una locomotora que va en busca de nuevas vías, subo corriendo en el último carro, colándome como me es de costumbre, me escondo bajo unos cartones y siento, como la máquina agarra su bella velocidad, al avanzar unos kilómetros, me destapo y miro a mi alrededor, solo botellas de pasadas conversaciones, tal vez de alguno de mis compinches que esperan allá en el sur.
Saco un cigarro y lo enciendo disfrutando del tabaco, de mi morral una bota con agua ardiente, que me gane haciendo una changa por ahí en algún lado, abro la puerta del vagón y me siento a contemplar el paisaje, las montañas, las verdes praderas, alguna casa en medio de esta, con niños que corren tras los carros, algunos tiran unas manzanas a los vagones de puertas abiertas, a sabiendas que ahí hay personas que los saludan con sombreros al viento.
Me pregunto, ¿En qué ciudad o pueblo me irán a bajar?, no lo sé. solo disfruto de este ¡Tren de la belleza!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 21 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tren de la belleza.

Palabras Clave: Tren de la belleza.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy