Octubre 21
Publicado en Nov 14, 2019
Prev
Next
Van dos dias desde que me regale de cumpleaños la libertad, o la forma buscada de contigo poder hablar pero me suena ironico y un tanto desconcertante cuan esclavo he sido de mis propias decisiones. Echo una mirada hacia atras y me doy cuenta que nunca estuve en mi camino, pues la indeterminacion me navego hacia un mar de "todo", que sin ti, se volvió "nada". 
Yo no sabria decir, si predomina en mi el amor o la locura, pero cual fuera el caso me aventuro a confesar estripitosamente mi pertenencia a ti.Te declaro la guerra hoy, por los nulos intentos de mantenerme fiel a este delirio que construi buscandote. y me declaro culpable por mi necesidad actual de disuadirte a permitir que resarcie mis faltas; Yo no me acostumbro ni siquiera un poco a no pensar en ti, y sucede que guardarmelo no puedo; He sido asesino de millones de ideas, palabras y mensajes que no terminan de tener sentido, y se tornan en nada si los guardo en el olvido. Por eso quiero escribirte, para que tengan un destino mas representativo, menos confuso y mas palpable; En demasía vale la pena salvar cada palabra que pueda servir para tratar de hacerte entender cuanto te amo y que en el hecho de tu lectura mis sentimientos sean un poco mas pragmaticos. No dejare que este amor deje de manifestarse asi, pues yo sere la herramienta que inmortalice todo lo maravilloso que puedes inspirar dentro de mi. 
Página 1 / 1
Foto del autor Joel
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: octubre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy