Nosotros los escritores.
Publicado en Nov 14, 2019
Prev
Next
27.05.10
Nosotros los escritores.
Me gusta cuando mi pensamiento surca el horizonte en busca de una nueva idea y se encuentra con un océano palpable de grata sabiduría, pensamientos con vida que envuelven mi ignorancia. A veces pienso que el mundo lo escribimos decenas de escritores, cada uno en un ámbito de pensamiento diferente y sintonizando la frecuencia del universo en diferentes diales, cada uno inmerso en su tema preferido, aquel que hace que lata tu corazón y que tu mano se arratone de tanta escritura, de esa escritura demencial, onírica, desesperada por salir a flote, buscando una gota de tinta para hacerse inmortal en los anales del tiempo inexistente y te desenvuelves, te desinhibes, te emborrachas de grata escritura, te enamoras de tu creación y te refugias en ella haciéndote uno mismo con lo que has escrito ,te vuelves tu propia inspiración y te creas un mundo en donde un punto no significa el fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nosotros los escritores.

Palabras Clave: Nosotros los escritores.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy