Quien soy?
Publicado en Nov 13, 2019
Prev
Next
Soy yo, pero no soy el único que es el, todo es impreso como cada instante, todo se silencia y todo parece una ilusión, así como un sueño, un sueño consciente. Hoy lo primero que hago al llegar a casa es verme en el espejo, y no me veía, veía mi cara pero que en el centro no estaba solo yo, veía otras personas con mi misma mirada y fisionomía parecida, pero en un tiempo diferente.  Tan diferente que solo quería concentrarme más para verme, pero mi cara se moldeaba y solo en unos instantes veía mi cuerpo y mi propia cara en el espejo. Me mantuve estático y mirando el centro de mi frente. Ahora no se si le debo algo a este yo, pero si siento un vacío es porque me falta un todo, un todo que creo que cada persona intenta alcanzar, pero ese todo es tan vacío, ¿como si todo de la nada puede existir o será que nada nace de un todo o todo nace de una nada? No lo sé, siempre me he hecho preguntas de este tipo, preguntas que a veces no se dé dónde provienen, pero siempre intento darles respuesta. Poco escribo de mis pensamientos, siento como si el que escribe no soy yo, ese yo que se levanta y sigue una monotonía. Creamos el ego o el ego nos crea.  Tengo 19 años  y no se quien soy. Es como una jaula donde uno es el preso. Y nada de lo que digas que eres tu, va hacer que la jaula se abra y se llegue a encontrar el verdadero yo. Esto no pasara mientras se viva preso de esta conciencia sesgada por una realidad constructiva. No estoy llevando un orden de mis pensamientos ni conozco la intención de estar escribiendo esto, pero siento que solo el mero hecho de escribir proviene de una intención de escucharse. Escribir sobre uno, es complicado, tú mismo te lees, tú mismo te hablas, pero tú no sabes si eres alguien nuevo, si estos pensamientos son tuyos, ¿pero de donde pueden provenir? Creo que si intento encontrar alguna respuesta sería inútil. Creo que la respuesta la encontrare estando solo y en silencio, tal vez meditando. Siento que eso es lo que debo hacer, para salir de este insólito fragmento de mi vaga mente. Hasta Luego.
T.J. 
Página 1 / 1
Foto del autor Solo soy yo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 13, 2019
0 Comentarios 95 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito emprico, que contiene preguntas internas sobre mi.

Palabras Clave: Ego yo realidad la nada pensamientos duda.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy