Transformacin
Publicado en Nov 12, 2019
Prev
Next
Ahí estaba él, tratando de esconder en letras sus pensamientos.
Había intentado muchas formas para expresarlos pero ninguna manera le resultaba reconfortante. 
Un día tomó un papel con un lápiz desgastado, no sabía lo que estaba a punto de hacer pero en realidad nunca lo hacía.
Las lineas surgieron. Escribía, escribía y escribía. Nunca se detuvo a observar o analizar lo que plasmaba mientras lo realizaba. 
De repente surgió una sensación ¿Qué es esto? -se preguntaba-. Comprendió que algo raro estaba sucediendo, la sensación desaparecía cuando dejaba de escribir.
Continuaba con un ímpetu fenomenal, monstruoso, inhumano. Se transformó, percibió otra realidad, su mente abrió las puertas a lo desconocido. 
¿Quién era, fue o es? Nadie lo sabía sólo él, lo que escribió nadie lo leería, nadie comprendería su sentir. Entonces volvió a su humanidad. 
O eso creía.  
Foto del autor Eduardo Santiago
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 12, 2019
3 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un proceso de cambio.

Palabras Clave: Transformacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Fantástica manera de liberar sensaciones y emociones, escribir. Excelente. Saludos.
Responder
November 12, 2019
 

Eduardo Santiago

Escribir. Al parecer no dejaré de hacerlo.
Muchas gracias por tu comentario :)
Responder
November 12, 2019

Maria Jose L de Guevara

Soy sicóloga y estoy en posición de asegurar que todos en nuestro ser interior tenemos más de un yo. Evidentemente en la mayoría es uno solo el que más se manifiesta y reina en su imperio. Sin embargo, sin darnos cuenta, de manera esporádica, hace aparición otro esporádicamente.
Ahora créelo.
Saludos
María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 12, 2019
 

Eduardo Santiago

De hecho soy estudiante de psicología, así que aprovecho esas repentinas apariciones de mis otros yo para plasmar lo que siento. Muchas gracias.
Responder
November 12, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy