Pensamientos
Publicado en Nov 08, 2019
Prev
Next
Image
 
No sé si esto te interesará. No es necesario que pares a leerlo. Seguro que cualquier otro post te va a resultar más instructivo, interesante o ameno.
Solo voy a exponer mi manera de sentir hacia cualquier tema o inquietud que me surja.
Escribir es mi forma de ordenar los pensamientos. De exponerlos y analizarlos. De engrandecerlos o de dormirlos. Si tú los lees, tal vez no compartas conmigo mi intensidad. No sería extraño. Recuerda que este será mi nuevo mundo. Podrás opinar, comentar o lo que quieras pero no juzgues porque no te daré ese poder.
 Hola, mi nombre es Susana, te encontraré por aquí....
Hasta pronto!! 
Página 1 / 1
Foto del autor Susaania
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 08, 2019
1 Comentarios 401 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Me presento...

Palabras Clave: pensamientos intensidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Jose L de Guevara

Acertada manera de irrumpir por vez primera en un portal. Te expones con franqueza y a la vez con ilusión y, a mi modo de ver, estos han de ser siempre los matices para comenzar toda pretensión.
También soy nueva en el lugar y he podido comprobar que para conseguir un espacio algo importante entre los más antiguos, los considerados y lograr el verdadero objetivo que, sin dudas, es que nos lean, se deben hacer esfuerzos para acceder a todos con mucha participación. No basta que solo publiques un buen texto, también debes leer a todos y demostrar que lo has hecho, ya sea con un humilde "Like" o (recomendado) con una honesta opinión.
Inspirada en tu notable entrada deseo que perseveres en este inicial impulso y logres un sitial.
De partida te ofrezco mi humilde amistad.
Saludos afectuosos
María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 10, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy