Con punto de vista diferente.
Publicado en Nov 08, 2019
Prev
Next
13.05.10
Con punto de vista diferente.
Sentir el reflejo de la vida en el extenso horizonte hecho por océanos de puntos de vista diferente a todo ser pensante que pise la faz de nuestra tierra.
Que un problema no sea el gatillo de una ráfaga de malos momentos, has cuenta mejor que es una traba, para que no cometas a lo mejor un error más grabe y este se presenta para que comiences todo de nuevo con una motivación extra.
Que el solo sentirte observado y escuchar críticas y opiniones de ti en el viento, sean solo alabanzas a la persona que eres y a la mente que se te ha ordenado o elegido vivir.
Que cada cosa que te desagrade y haga en ti una tormenta de malos sentires y opresiones que no te dejan vivir, sean echados al vacío de lo inexistente, busca algo en ti diferente que puedas hacer o simple hecha volar tu pensamiento escribiendo algo que desaplome tu pecho, como este escrito el cual ahora tu lees.
Veo un horizonte de nuevas formas de ver y escuchar la vida, sobre todo de sentirla.
Si es un domingo y no hay nada que hacer, más encima una mosca te hincha las pelotas, la televisión es aburrida y el tedio te desespera, piensa o busca a tu pareja para entretenerte y si no la tienes, piensa, en que pronto ese tedio se transformara en algo para hacer o deshacer, todo depende de lo que quieras o no escribir.
Porque estoy seguro de que tú no estás a ciento cincuenta kilómetros de la civilización.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 39 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Con punto de vista diferente.

Palabras Clave: Con punto de vista diferente.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy