Una noche inolvidable.
Publicado en Nov 08, 2019
Prev
Next
12.05.10
Una noche inolvidable.
El efecto del ron embriago nuestros cuerpos y mareo nuestros pensares. Tú una amiga de hace años, cuando tu meta eran los estudios y tus pensares no trascendían más allá de las ecuaciones, religión y universidad. Yo una pelusa en el viento patagónico, intentando algún día pegarme a tu ropa.
Nos tomamos de las manos y nos fuimos al cementerio, ya habíamos discutido todo lo que dos mentes semi trascendentales podían deducir.
Recuerdo el momento exacto en que tus finos labios tocaron los míos, un corazón de trueno y un suspiro de satisfacción que aún no se devuelve al aíre, mis manos en tu cintura y mi cabeza en tu hombro, eres más alta que yo, pero ese no fue impedimento, para que en tan grato momento nos quisiéramos, en la pasión y ternura de besos y caricias.
Una tímida lluvia caía aquella noche de luna llena, nubes oscuras, tú y yo en medio de cientos de tumbas, tu pelo bailaba al viento y yo me regocijaba de su aroma. Oía tu voz decirme lo bien que te encontrabas y yo no podía ocultar la emoción de cumplir un anhelo de adolescencia.
Desde aquel día que no beso otros labios, ya van a ser cinco meses y el encanto va pasando, pero, aunque esto suceda, este estará guardado en mí pensar, en este papel y en algún otro escrito.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 36 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una noche inolvidable.

Palabras Clave: Una noche inolvidable.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy