La ilusin de viajar.
Publicado en Nov 05, 2019
Prev
Next
12.05.10
La ilusión de viajar.
“Cuando será el día que me vaya de este pueblo de mierda, estoy chato, aburrido. Tengo ganas de viajar, salir a trabajar a otros lados, conocer a otra gente, que sé yo, cualquier cosa que no se ha estar rodeado un día más de lo mismo”
Así reclamaba mi espíritu en exigencia de salir del pueblo que me vio nacer, lo monótono de una rutina que llevaba desde hacía dieciséis años, pero no fue sino hasta los dieciocho años que el sueño se plasmó a la realidad.
Tardes enteras escuchando metal y fantaseando con lugares nuevos. Recuerdo la angustia de querer salir corriendo y no llegar más lejos que a un kilómetro de mi casa y mirando la ruta 5 en dirección al sur, ahí en el suelo, desafiándome a los quince años y yo volviendo mi mirada y volviendo a casa, no sin antes putear al cielo, a la sociedad y a todo lo que estas palabras abarcan.
Aquella desesperación de un joven alucinógeno que necesitaba un escape a lo que vivía, a lo monótono, lo normal, las ganas de experimentar cosas nuevas, zacearse de vivencias, aprender de la vida, buscarle preguntas a lo ya claro, correr libre de mente y de cuerpo, viajar, lejos viajar.
Me dormía pensando y planeando, pero ahora no recuerdo, solo se me viene a la memoria, que quería que todos supieran que era capaz de aventurarme más que ellos, que era mejor.
Pensamientos egoístas tenía en ese entonces.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 45 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La ilusin de viajar.

Palabras Clave: La ilusin de viajar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy