NECESIDAD
Publicado en Oct 30, 2019
Prev
Next
Para mí, eras tú, solo tú, nadie más…
Ya no habrá más ayer, ya no habrá más amor para sanar…
Mírame, me dejarás y caeré…
No digas que te vas, sin ti no podré levantarme otra vez, tú me has salvado del mundo vacío, no puedes dejarme sabiendo que te amo, no podré salir de las sombras del tiempo, sabes que no puedo, que no quiero perdernos…
Ni el dolor, ni el rencor, me harán dejar de amarte, de sentirte…
No quiero decirte adiós, ni morir de soledad, ¡no puedo olvidarlo todo y seguir! no puedes volverte así de egoísta, sabes que eres todo, que fuiste la llave, la luz que me trajo de vuelta a la vida, no puedes tan solo dejarme, alejarte…
No puedes terminarlo, no dejes de luchar, no puedes dejarme así… ¡sabiendo que te amo más que a mí!
No me digas que te vas… no me digas que te irás… cuando ya estás lejos de aquí…
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
3 Comentarios 475 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: NECESIDAD TRISTEZA AMOR PARTIDA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Lleva mucha razón Elvia, el amor no se mendiga, hay que aceptar la realidad y curar las heridas con entereza. Con frecuencia es mejor la ruptura que el mal amor.
Te envío mi abrazo Libia.
Responder
November 09, 2019
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

Gracias por leerme amigo Enrique, un fuerte abrazo también
Responder
October 22, 2020

Elvia Gonzalez

Reclamos, reproches, llantos, pero el amor no se mendiga, si se va, es que no vale la pena, no es tu futuro. eso no significa que uno de vuelta la pagina y ya esta, hay un largo tiempo de duelo, pero es mejor soltarlo. bien representado el objetivo, letras gratas de leer.
Responder
October 30, 2019
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

Gracias por sus palabras amiga Elvia, el dolor ya pasará, Saludos
Responder
October 22, 2020

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy