QUIERO ABRAZAR TU SOLEDAD.
Publicado en Oct 28, 2019
Prev
Next
QUIERO ABRAZAR TU SOLEDAD
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Cuando demasiado sola te sientas
no te acongojes, no te arrepientas,
asì es,a todos nos pasa lo mismo,
normal, lo digo sin ningùn egoìsmo.
Cuando contemplo tu dulce mirar
en el recorrer de las olas del mar,
pienso que te invade la ansiedad,
luego.. quiero abrazar tu soledad.
En el inmenso océano de la vida
algunas vez llevamos una herida
que nos hace doler hasta el alma,
y con ello perdemos toda calma.
Mi muda palabra se va al viento
para decirte todo lo que siento,
contigo o sin ti tengo necesidad
de decir: Quiero abrazar tu soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
10 Comentarios 519 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESSA.

Palabras Clave: SOLEDAD QUIERO ABRAZAR AMOR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Nadie debería sentirse solo, habiendo tanto ser humano en el mundo...pero como todos vamos algo alocados tras esos sueños que no se logran y que muchas veces nos llenan más de frustraciones, no se logra ver a veces que hay seres al lado nuestro o lejanos también que necesitan una palabra de aliento , una sonrisa y mejor un gran abrazo...
Uniendo los pensamientos, así abrazamos la sonrisa de la vida.-
Responder
December 01, 2019
 

raymundo

HERMOSO COMENTARIO ,,,CON MUCHA REALIDAD. GRACIAS AMIGA MAVAL,,TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS PARA TI Y PARA TUS SERES QUERIDOS DESDE MI AMADO PERÙ.
Responder
December 26, 2019

Lucy Reyes

Llevas en tu alma maravillosa inspiración romántica en tus poemas. grato leer tus poesías.
Cordial abrazo.
Responder
November 02, 2019
 

raymundo

muy agradecido amiga Lucy Reyes por tus alentadoras palabras en tu comentario. Te envìo abrazos y muchas bendiciones para ti desde mi amado Perù.
Responder
November 08, 2019

Maria Jose L de Guevara

Otorgar vaticinios al autor de los versos no creo sea el adecuado objetivo para premiar y disfrutar de tan hermosas palabras grabadas en un poema. Un escritor que tiene el alma plena de bellos talentos puede describir hechos que le son ajenos y llenar de melodías, imaginación y emoción a un universo entero.
La senda que sigue tu pluma, Raymundo, es la que te hace grande.

(Tengo cerca de mi hogar una familia vecina que son tus compatriotas: ¡Qué lindas gentes son los peruanos!)

María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 02, 2019
 

raymundo

Que hermosas palabras Marìa Josè que viertes en tu alentador comentario, elevando mi ego para que prosiga escribièndole al amor , a la vida...ambas cosas son inherentes compañeros de nuestras existencias.-Bendiciones para ti desde mi muy amado Perù.
Responder
November 08, 2019

Raquel

"Quiero abrazar tu soledad". Emotivo poema y con mucha solidaridad para quien se encuentre en soledad, Tus palabras tiene la bisa de un beso..Tienen el candor de una flor::tienen esencia de pétalos..Tienen sol en un frío invierno..Tienen la cobija tierna de tus brazos...En algún lado estará , alguna vez esa dama a quien habrás de abrazarle su soledad, y entonces la brisa tendrá el sabor de tu beso; tus brazos la cobija del invierno.y el sol..¡Dará tibieza a tu corazón..¡Ya verás que así será...!!!
Precioso poema..amigo Ray..Besos Raquel
Responder
October 30, 2019
 

raymundo

Que lindo comentario amiga Raquel que haces para mi modesta inspiraciòn publicada. Eso me alienta y me anima a proseguir escribiéndole al amor..motor de todo ser humano en cualquiera de sus formas. Abrazos y muchas bendiciones para ti desde mi amado Perù.
Responder
November 08, 2019

Elvia Gonzalez

Letras enamoradas se perciben entre líneas, cuando llega el amor nos entregamos incondicionalmente, derribamos montañas, felicitaciones letras muy románticas gratas de leer. .
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

GRACIAS MI BELLA AMIGA ELVIA POR LA GENEROSIDAD MOSTRADA EN TU BELLO COMENTARIO. TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS MUY CORDIALES DESDE MI AMADO PERÙ...BENDICIONES AMIGA.
Responder
October 28, 2019

Mara Vallejo D.-

Hay ritmo, mucho sentimiento e imágenes en tus versos amigo Ray, grato leerte.
Abrazos
María
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

Y MUY GRATO LEER TU GENEROSO COMENTARIO AMIGA MARÌA ERES MUY GENEROSA. GRACIAS POR ELLO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
October 28, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Es así, amigo Raymundo, cuando se quiere profundamente el amante lo quiere dar todo, entregarse plenamente.
Adelante con tus cuitas amorosas que te inspiran tan buenos poemas.
Un abrazo.
Responder
October 28, 2019
 

raymundo

GRACIAS MI GRAN AMIGO ESPAÑOL ENRIQUE POR LA GENEROSIDAD MOSTRADA EN TU LINDO COMENTARIO...BENDICIONES PARA TI Y PARA TUS FAMILIARES...TE LAS ENVÌO DESDE MI PERÙ.
Responder
October 28, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy