Sondote.
Publicado en Oct 19, 2019
Prev
Next
11.07.11
Soñándote.
Finjo entrar en un estado de auto inducido sueño, para lograr encontrarte en mi pensamiento, donde habitas desde que un día de tormenta invernal nos encontráramos paseando de la mano por un cementerio.
Se que no duermo y que es un sueño despierto donde voluntariamente me dejo asesinar por tus labios y adormecer por tu mirada. Te desvaneces y quedo solo esperando poder encontrarte, huyo a mis libros y música, solo para poder acortar el tiempo, me fundo en magia cuando tu luz ilumina mi pintura color fondo de vida negro.
A través de la ventana puedo ver un sol que ilumina en todo su esplendor, pero para mí ya no es nada más, sin el calor y abrigo de tu cuerpo, belleza prometida en un sueño de nunca despedida.
Las horas se marchitan, la tarde es un soneto de lamento, tu imagen se marcha y la noche me acompaña, algún liquido fermentado será mi psicólogo en esta pronta madrugada, donde esperare acompañarte en las noches de lluvia y frio, mientras escuchamos el agua caer sobre pantanos ficticios, reales en nuestra mente, ahí donde compartimos un mundo que piensa forjar un nuevo universo algún día.
Te compro un boleto y te invito viajar a mi mundo de ensueños. Ponte ese pantalón que tanto me gusta y yo llevaré estos labios que aún no degustas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 24 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sondote.

Palabras Clave: Sondote.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy