Manantial.
Publicado en Oct 19, 2019
Prev
Next
05.07.11
Manantial.
Si las cascadas de pensamientos descienden dibujando una mujer de agua pura y a través de esta puedes ver la naturaleza de su alma como una pequeña llama que eleva la temperatura de su cuerpo es porque estás listo para disfrutar de ella y su pasión.
Te sientas a la orilla de una cascada que cae cual pluma sobre cristales verde esmeralda que se quiebran para formar un manantial que corre libre hacia la pileta donde descansas frente a tu amada.
Se cuentan historias de algo que jamás va a suceder, dejas que el tiempo se lleve los momentos perdidos de una conversación que solo genera compañía ambiente antes del plato fuerte.
Montas solo en una hoja de otoño y te dejas llevar por los vientos de la primavera, para encontrarte en verano con un manantial seco donde tu hoja se ha deshecho y solo esperas el invierno para ver si este con su despedida te trae de vuelta al manantial de tus primaveras perdidas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 24 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Manantial.

Palabras Clave: Manantial.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy