Echndote de menos.
Publicado en Oct 18, 2019
Prev
Next
Te conozco desde hace dos años pero siento que te conozco de otra vida. Ojalá tuviésemos un millón de vidas para disfrutar el uno del otro.  Ojalá se parase el tiempo para vivir este momento durante la eternidad. Ojalá lo que soy sea suficiente para ti, porque mi único deseo en estos momentos es hacerte feliz. La idea de que puedas estar mal sin mí en Zaragoza me agobia y me desespera. No puedo hacer nada más que decirte que te amo y que mañana también te amaré y que, por sorpresa, al siguiente día te amaré aún más. Quizás sea egoísta decirlo pero te necesito a mi lado, necesito oír tus ‘te quiero’ antes de irme a dormir, necesito abrazarte como si fuese la primera vez, necesito esas caricias que conseguían que una persona como yo tuviese miedo. Porque sí, tengo miedo, mucho miedo. Miedo de no ser lo bastante bueno para ti y miedo de poder perderte alguna vez. Nunca antes había tenido tanto miedo porque nunca había sido tan feliz. Estoy viviendo la mejor época de mi vida gracias a ti y por eso temo que se acabe.
 
He de confesarte que no puedo parar de pensar en ti. No hay un segundo en todo el día en el que no lo haga. Quiero que cuando te sientas mal, sola o triste, simplemente pienses en que hay una persona en el mundo que te ama en todo momento. Quiero que pienses que aunque creas que estás sola, no lo estás, porque yo estoy siempre a tu lado. Espero que cuando estés deprimida, pienses simplemente que queda menos para verme, porque es el consuelo que me doy a mí mismo para levantarme por las mañanas con buen ánimo.
 
No pierdas nunca esa sonrisa que tanto me gusta y que tanto echo de menos.
No te imaginas lo muchísimo que te quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor Rafa
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 18, 2019
0 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

texto de amor

Palabras Clave: amor romance juvenil

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy