Almas espirituales sin hueso... (19 Julio 2019)
Publicado en Oct 16, 2019
Prev
Next
Image
Acaeció una noche en la que pude traicionar a la realidad y subsistir agazapado en la vigilia, donde moran los sueños.  Y es así como descubrí un pequeño atajo tridimensional, el cual me trasladó hacia la extratierra…
Nacía un nuevo Universo eternamente ecuánime, despojado de hostilidades, de razas, de religiones, de sexos, sin leyes…flotábamos en fantasía, brisa liviana  sin conocer holocaustos. Convivíamos altruistamente en paz y más tarde gloria…Hologramas jubilosos, calma primigenia viajera en tiempos previos a la creación de una tierra hostil que naufragó en infames sociedades despojadas de libertad.
Madre, ya murió aquel inmundo esperpento…aquí no reside la oscuridad.
Éramos almas en stand by. Auras Incorpóreas, níveas, sin máculas…
Éramos simientes espirituales, sin piel, sin huesos…sin putrefacción…navegábamos ingrávidos, entre el aire puro y salvaje y el equilibrio en un oasis sin espejismos.
Página 1 / 1
Foto del autor Kim Bertran Canut
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 18, 2015
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

pequea historia de otro mundo muy diferente...

Palabras Clave: almas viajeros espirituales sueos mundos leyes razas religiones sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy