10 para las 12
Publicado en Apr 03, 2020
Prev
Next
Debio de doler ver a aquella mujer en la camilla, toda su vida el temio ese momento pero  cuando vio a aquel hombre con la mujer que tanto amo en brazos, la rabia lo alcanzo, pero sabia que no podia perder la cordura, se acerco y la tomo en sus brazos.
Aquel hombre sostuvo unos instantes a la mujer que amo, esta muriendo por dentro pero no podia demostrar su dolor, ya que como la conocia debia de guardar sus emociones.
-¿Que le paso?- le pregunto al hombre que la acompañaba.
-La encontre tirada en la habitacion- contesto el.
Disculpe señor no puede pasar, debemos examinar a su esposa- dijo la enfermera.
Moises que era el doctor acargo de la esposa de aquel hombre, habia sido pareja de la mujer que estaba examinando, pero no podia decir  lo que pasaba ya que si decia que habia mantenido alguna relacion con la paciente corria el riesgo de que nopudiera atenderla.
En la mente de Moises pasaban millones de posibilidades del desmayo, pero debia concentrarse y sobre todo debia ser pofesional.
Doctor,debemos empezar a examinarla-dijo la enfermera.
Muy bien-contesto el.
Moises  examino sus ojos, tomaron la presion, sacaron sangre y notaron que les costaba respirar.
-necesitamos un respirador- dijo moises.
No puede ser Michell, no puede ser que tus pulmones comiencen a fallar, no tan joven- penso moises.
le colocaron el respirador  y parecio que empezaba a respirar sin tanta dificultad, poco a poco sus signos comenzaron a estabilizarse.
-debemos esperar los resultados,tambien debemos hacerle una radiografia pulmonar junto con una tomografia de cuerpo.-Dijo moises.
 La trasladaremos a una habitacion doctor-dijo la enfermera.
No,primero los estudios y despues a la habitacion-dijo el doctor.
debemos pedir la autorizacion-dijo la enfermera-
Yo hablare con su esposo-contesto Moises.
En la sala de espera se encontraba sebastian, el era el esposo de Michel era un hombre importante en el pais , pero en esos momentos parecia el hombre mas fragil del mundo, se le podia ver en el rostro, su preocupacion era extrema parecia gato encerrado en la sala de espera y en cuanto vio a Moises salir entro mas en panico.
¿Como esta?
-Va estar bien, es probale que  haya tenido un paro respiratorio, la trajiste a tiempo, pero debes firmar estas formas, son para hacerle unos estudios,Sebastian hay probabilidad de que sus pulmones comiencen a colapasar de una forma mas rapida de la prevista.
Sebastian tomo las formas y las firmo sin leer.
Ella siempre dijo que si algo le ocurria yo podia confiar en ti, la pongo en tus manos por que es lo que mas amo en este mundo, y si ella confia en ti yio lo hare.
Moises sintio un dolor en su pecho, la vida de la mujer que amo corria peligro y el temia lo peor.
Terminando los examenes Michel fue llevada a su habitacion,Sebastian estaba a su lado, y tiempo despues llego la hermana de michel.
¿Como esta mi hermana?,¿que te han dicho los doctores? ,¿quien la esta atendiendo?-pregunto ella.
Tranquila Rebeca, tu hermana ya esta estable, le hicieron unos estudios y estamos esperando los resultados, la esta atendiendo Moises, ya esta despierta, puedes entrar a verla.-Contesto Sebastian.
Ella solo lo vio y entro rapidamente a la habitacion.
Michel, ¿como te sientes?, ¿necesitas algo?-dijo su hermana con preocupacion.
Estoy bien solo fue un desmayo,estare bien,veras que en unos dias estare de nuevo en casa, no te preocupes por mi,me esta cuidando Sebastian.
Ya se que el te cuida pero tu eres muy inquieta,debes descansar ya te hemos dicho que lo hagas,porfavor cuidate. -repuso su hermana.
Buenas tarde- dijo Moises mientras entraba ala habitacion.
Hola Moises ¿Que tiene mi hermana?-interrupio
Hola Rebeca, debo decirl que lamentablemente Michel tiene un tumor en el pulmon derecho,debemos hacer una biopsia para ver si es maligno, traigo sus radiografias y como puede ver esta bien aislado, pero aun a si debemos asegurarnos de que sera seguro retirarlo.-Dijo Moises.
Michel vio a su hermana y a su esposo con cara de preocupacion.
Rebeca,Sebastia, ¿Podrian dejarme con Moises?.
Ambos la vieron y asientieron con la cabeza.
Rebeca lleva a Sebastian a comer, tambien come algo tu,hasta donde se la comida aqui es muy rica.
Ambos salieron de la habitacion.
-Muy bien Moises, sin mentir dime si es cancer, tal vez a ellos los engañas pero yo te conozco y se cuando estas mientiendo, yo se que tu sospechas del cancer, tu temias que esto me pasara y necesito saber si morire o no- dijo ella 
Michel tu sabes que mi sospecha puede ser cierta pero yo no puedo darte un diagnostico sin tener todas las pruebas, yo confio en que no sera cierto y que yo me equivoco- repuso el.
Tu nunca te equivocas-contesto ella. 
Página 1 / 1
Foto del autor Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 41 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un amor que se encuentra de nuevo.

Palabras Clave: el amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy