Cinta Carmes
Publicado en Oct 10, 2019
Prev
Next
Y aquí me encuentro nuevamente de madrugada escribiendo para ti estas palabras que siempre estarán llenas de mi más puro amor.
La vida ha dado tantas vueltas desde que nos conocimos que tardaría mil años en contarlas todas.  Se tomó la libertad de fusionar estas dos almas perdídas para hacerlas una sola  llenando de extasis cada fibra, cada molécula, cada partícula y crear en este lienzo en blanco el más hermoso retrato de amor. Y aunque el destino se encargó de separarnos nuestras almas siempre estuvieron unidas por una hermosa cinta Carmesí dándonos años después el regalo de reencontrarnos. Nunca te olvidé eso lo puedo asegurar nunca dejé de anhelar tu aroma, tu mirada absolutamente todo de ti; porque te convertiste en la mezcla más perfecta de amor y dolor que me niego a dejar ir. 
Hoy apareciste frente a mi y por primera vez en años recordé el significado de la palabra hogar. Tu mirada esmeralda tomó mi figura apagada e iluminó mi alma de nuevo y en ese preciso momento supe apreciar el sabor de la felicidad algo tan dulce y sublime como la primera vez que nuestros labios se tocaron. Fue justo cuando me di cuenta jamás me dejarías ir y que yo nunca dejaría de amarte porque traes toda la chispa, la esperanza y el color a mi vida, simplemente lo eres todo y jamás me arrepentiré de decirlo porque haces que todos los desafíos que se nos presentan valgan la pena, porque con cada caricia cincelaste tu nombre en mi piel haciéndome tuya, con cada palabra te adueñaste de mi mente y con tus besos te volviste parte de mi eternidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Oriana
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 10, 2019
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El vertedero de una mente ansiosa

Palabras Clave: Desamor soledad amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy