Disear una web
Publicado en Oct 09, 2019
Prev
Next
Concepto de web
Una página web, es un documento el cual puede contener información en forma de fotos, textos, videos, sonidos, símbolos, programas, enlaces, etc... todo englobado para estar incluido en una www o world wide web.
El lenguaje de estas es el html o el xhtml y pueden estar almacenadas en equipos locales o en servidores, usandose un protocolo http.
 
Diseño web 
Una vez entendido que es una web, nos vamos a centrar en que entendemos por diseño web, que es ni mas ni menos, una actividad que para crear páginas web utiliza una planificación para mantener, crear y diseñar esta, teniendo en cuenta la interfaz que se diseña, los gráficos y como las sensaciones del usuario al visitarla.
Para montar una web es un punto muy determinante porque de ello dependerá en gran medida la navegabilidad del usuario por ella. Pudiendo lograr o bien que se quede o que se vaya a otra web de la competencia, que le sea mas agradable o que le de la información que el necesita.
Otra cosa a tener en consideración, siendo  un punto muy importante es su posicionamiento en la red, quiere decir, d´nde situan una pagina web los motores de busqueda, como yahoo o el gran google. A esto lo conocemos como posicionamiento SEO.
 La tasa de conversión es aquella web que logra crear o convertir a un visitante de la web en cliente, para ello un buen diseño web es de elevada importancia.
 Podemos decir, que hoy en día si no estás en internet, simplemente a ojos del mundo no existes. Por ello el diseñador web está muy demandado ya que lasempresas y los usuarios,no quieren quedarse atrás y hoy por hoy, las web son las que te hacen abrir tu negocio , idea, inquietudes, etc.. al mundo. 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor julian
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 29, 2019
0 Comentarios 92 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El diseo web y su importancia en la actualidad

Palabras Clave: diseo web

Categoría: Artculos

Subcategoría: Tecnologa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy