Nr.26.
Publicado en Oct 09, 2019
Prev
Next
07.12.10
Nr.26.
07-12-1984 Hace 26 años que una persona como yo llegó a este mundo, en resumidas palabras no sabría cómo definir una vida llena de excesos, de huracanes de sentimientos envolventes que día a día ocupan mi mente. Aún recuerdo mi primer cumpleaños, no mentira imposible, de seguro estaba todo hecho en los pañales y llorando, al igual que ahora, solo que ahora lo he de recordar.
En parte me siento feliz y triste, es esa mezcla de sentires que ocupan tu mente para cuando los planetas se alinean y marcan el momento exacto de tu nacimiento, nací a las 7:30 de la mañana de un viernes 07 de diciembre de 1984 y 26 años después estoy en una habitación con solo una cama y sin recibir un solo abrazo ni el mensaje, de la única persona que esperaba hoy, me desilusionaste.
Bueno y ya que nadie lo hizo:
“Cumpleaños feliz me deseo a mí, que los cumpla feliz, que los cumpla feliz… Bravo…Bravo… Que abra el regalo…”
-Oh, un videíto de Nightwish, gracias te pasaste Jano. So a toda raja gueon…
Es grato cumplir un año más de vida, así sabes que esta no se fue en el intento de llegar a cumplir un año más. Mi mente ha crecido gratamente en parte a mis intereses y gustos, pero sentimentalmente sigue siendo un adolescente perdido en el recuerdo de algunos besos que a lo mejor nunca debía haber dado.
Las notas de la música se dejan deslizar por mis oídos, para dormir al recuerdo de una grata siesta, que espero me bañe de solo gratos recuerdos… ¡Como cuando…!
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 66 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nr.26.

Palabras Clave: Nr.26.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy