Soy libre.
Publicado en Oct 09, 2019
Prev
Next
04.12.10
Soy libre.
Al fin he terminado la relación con mi polola, la verdad es que no se si la quería, pero al haber terminado con ella me da una posibilidad para estar contigo, la verdad es que no sé si decírtelo ya que te rechace una vez cuando tú me revelaste tus sentimientos por mí y créeme me siento mal por esa actitud que no debería haber tenido para contigo y eso fue por que en esos momentos no sabía lo que en realidad quería.
Pero bueno eso es el pasado, sé que fui poco hombre al decirte que terminaría con ella y luego decir lo contrario, sé que actué mal y me arrepiento y si eso no basta haré lo que sea para que me perdones, quiero estar contigo, cobijarme en el calor de tus brazos y revivir con la dulzura de tus labios, agasajarme viendo tu persona, quiero ser parte de ti y de tu existencia.
¡Oh señor porque siento algo tan especial al pensar en ella y en su gran persona! ella no aparenta, es real y sincera, quisiera ser de ella por siempre, quiero que me domine y controle, creo que me he enamorado, estoy total y absolutamente seguro de eso.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 50 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Soy libre.

Palabras Clave: Soy libre.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy