Solo para ti.
Publicado en Oct 09, 2019
Prev
Next
04.12.10
Solo para ti.
Cierro los ojos y aparece sonriente tu rostro invitándome a navegar en el océano de tu mágica mirada, me haces un guiño y voy corriendo a tu encuentro, me tomas de la mano y juntos emprendemos la travesía hacia tu mundo de belleza.
Acaricio tu pelo con paciencia mientras veo como tu rostro descansa tranquilo al cobijo de mí querer. Te cuento bellas historias de los lugares que visite, me escuchas con paciencia y sonríes al ver mi mirada tranquila y contempladora de tu persona.
Suspiro con la fuerza de mil huracanes cuando tu palma acaricia mi rostro, me desato en la rabia de la tormenta apocalíptica cuando suelo extrañarte, voy de un lado a otro casando tu mirada, no quiero que me dejes de observar, quiero que comprendas que yo seré tu amor y guardián. Miles de estrellas fugaces cumplirán tus deseos, el tiempo se detendrá cuando yo lo ordene y en un segundo besándote y queriéndote nos transformaremos en eternidad.
Las horas se acortan y mis pensamientos se vuelcan imaginando que sentires en ti estoy provocando, quiero que tu corazón lata con fuerza, que suspiros se escapen de tu ser, que te pongas entre avergonzada y nerviosa. Quiero que sientas lo que al escribir siento yo.
Quiero que sepas lo bella que eres.
Pexoxa.
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
0 Comentarios 53 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo para ti.

Palabras Clave: Solo para ti.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy