La perd
Publicado en Oct 08, 2019
Prev
Next
La vi, pero ella no me vio. Era diferente, sonreía con tanta magia en su boca que me sentí encantado, era aquel brillo de sus ojos que alguna vez me perteneció lo que me hizo sentir intranquilo, podía sentirla incluso estando al otro lado de la calle; pero no me vio, yo si la vi.
Fue un déjà vu no me pasa muy seguido, quisiera volver a repetirlo; ¿Cómo lo hizo? no lo sé, olvidé el aroma de su piel,aún así recordé la tinta que dibuja en su escultura su historia, me olvide de mi mismo y la recordé, tan perfecta , tan ella en su caminar debí admitir que me equivoque.
Yo la perdí, en un proceso de libertad donde le pedí que fuese libre, huyera de mí ¿que gane? el prisionero fui yo, pues la perdí extraño sus historias, sus escritos, aquel reír incontrolable, su increíble ser, la perdí a ella.
Tarde comprendí cuando me dijo ¡no volveré! no entendí, ahora anhelo verla así sea al otro lado de la calle, que aquellos silencios de mi mirar le pertenezcan debo seguir, no cruzar y buscarla, quiero verla feliz sin mi.
Autoria: Diana Sepulveda
Página 1 / 1
Foto del autor Diana Sepulveda Blanco
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Oct 08, 2019
0 Comentarios 50 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la perspectiva de un amor.

Palabras Clave: amor olvido prdida sufrir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Diana Sepulveda


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy